www.zonamovilidad.es
sábado 03 de septiembre de 2016, 08:30h

Escucha la noticia

La compañía referente en wearables enfocados al fitness ha presentado dos novedades en la feria de Berlín. Fitbit ha decidido renovar dos de sus productos más vendidos y nos muestra sus dos nuevas pulseras inteligentes: Flex 2 y Charge 2.

Fitbit apuesta por los clásicos y presenta dos productos mejorados respecto a las ediciones anteriores. Fitbit Flex y Fitbit Charge son dos de las joyas de la compañía de wearables y, ahora, vuelven con muchas más funcionalidades enfocadas a fomentar la actividad física y hacer más fácil nuestro día a día.

Fitbit Flex 2

Se trata de un wearable pensado para el día a día y, por ello, monitoriza toda la actividad que realicemos durante nuestro jornada; como el número de pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, etc. Además, este dispositivo es resistente al agua y reconoce automáticamente cuándo estamos nadando y, así, registra esta clase de actividad física en nuestro perfil.

Durante la noche, la pulsera también monitoriza nuestro sueño y nos dice cuánto y cómo hemos dormido, incluso puede despertarnos cada mañana. A la hora de realizar ejercicio físico, la Flex 2 reconoce automáticamente nuestra actividad física y la contabiliza dentro de nuestro perfil personal. Para los más sedentarios, la prenda tecnológica cuenta con alarmas que nos recordarán que es hora de levantarnos del asiento.

Por otro lado, desde la pulsera podemos controlar las notificaciones de nuestro smartphone y su autonomía es de 5 días completos. Flex 2 es compatible con Android, iOS y dispositivos Windows a través de conectividad WiFi.

Fitbit Charge 2


El otro nuevo wearable presentado en IFA 2016 está enfocado a un perfil más deportista e integra un sensor de ritmo cardiaco. Al igual que la Flex 2, también monitoriza toda nuestra actividad física diaria y, además, reconoce automáticamente la práctica de cualquier deporte, para posteriormente recoger toda la información en la aplicación correspondiente. También monitoriza y controla el tiempo y la calidad de nuestro sueño.

Gracias a la conexión con nuestro smartphone, la pulsera se conecta al GPS del terminal y es capaz de recrear nuestro recorrido en el mapa de la aplicación de Fitbit. Por otro lado, cuenta con la función ‘Cardio Fitness Level’ para mejorar nuestra actividad física y nos muestra cómo mejorar día a día, como un entrenador personal. Además, nos enseña a respirar de forma correcta a través de unos ejercicios que se muestran en la pequeña pantalla OLED del dispositivo.

La batería dura 5 días completos, como la nueva Flex 2, e incorpora también notificaciones para evitar el sedentarismo, conectividad WiFi y pulseras intercambiables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios