Galaxy Tab S6 Lite, Samsung refuerza su gama de tabletas de precio accesible
Ampliar

Galaxy Tab S6 Lite, Samsung refuerza su gama de tabletas de precio accesible

domingo 19 de abril de 2020, 12:45h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

En estos días en que hemos aprendido la utilidad de cada uno de los dispositivos en el hogar y su diferente uso según formatos, Samsung ha sacado al mercado el Galaxy Tab S6 Lite, una tableta asequible diseñada tanto para estudiar como para el trabajo o el ocio

“Entendemos lo ajetreada que puede ser la vida actual, sobre todo al ver como nuestro trabajo se vuelve más flexible y se entremezcla con nuestro tiempo de ocio personal. En este punto necesitamos un dispositivo versátil y que se integre perfectamente en este su estilo de vida “, ha confirmado Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung España. “Galaxy Tab S6 Lite y su renovado S Pen están diseñados con tecnología de vanguardia para ayudar a la gente a mantenerse organizada, realizar múltiples tareas, plasmar ideas sin esfuerzo y, sobre todo, dedicar tiempo a lo que más les importa”. Así define De la Peña un terminal que presume de una gran pantalla, un cuerpo fino y compacto y el gran secreto de esta gama: un puntero S Pen rediseñado,

El nuevo SPen

A diferencia de otras muchos tablets populares, Samsung dota su gama de terminales del conocido S Pen, un bolígrafo digital multifuncional que ahora cuenta con un diseño renovado que lo emula a un bolígrafo tradicional. Con un peso de solo 7,03g, S Pen, latencia mejorada (no tiene prácticamente retardo) y punta de 0,7 mm de gran precisión, se ajusta magnéticamente en el lado derecho de la tablet, o en la cubierta con forma de libro, lo que facilita su uso sin que se pierda. Además, el puntero no tiene batería, por lo que se evitan las preocupaciones de su descarga mientras se usa.

Tal y como explica el fabricante, con S Pen y Samsung Notes, se pueden transformar las notas escritas a mano en texto escrito al instante. Se pueden clasificar y buscar notas con facilidad, resaltar citas importantes y acercar la imagen con la función de zoom de 300%. Todas las notas tomadas se pueden exportar fácilmente como PDF, imagen JPEG, archivo de texto o documento Microsoft Word.

Diseño ligero

Galaxy Tab S6 Lite ofrece una pantalla amplia e inmersiva gracias a sus 10.4 pulgadas y bordes reducidos. Equipado con la última versión de One UI, optimizado para la pantalla más grande vista en una tableta hasta el momento, presume de una personalización más intuitiva y herramientas de navegación simplificadas, lo que hace que el cambio entre aplicaciones sea sencillo y fluido para fomentar la concentración en las tareas que se están realizando.

Prueba Samsung Galaxy Tab 6, funcionalidad, imagen y potencia a buen precio

Prueba Samsung Galaxy Tab 6

Leer más

Funciones de entretenimiento mejoradas

Escuchar música, retransmitir contenido, comprar online o conectarse con amigos resulta agradable y cómodo gracias a los altavoces duales con sonido de AKG y sonido envolvente Dolby Atmos 3D; de esta forma, si se está viendo un vídeo de YouTube, o escuchando una lista de reproducción, se experimentará una calidad superior de sonido.

Además, Samsung se ha asociado con YouTube y Spotify para que el usuario pueda aprovechar aún más sus aplicaciones favoritas en la gama Galaxy; disfrutar de videos de YouTube sin publicidad, con la posibilidad de descargar y ver videos sin conexión y de acceder a YouTube Music y YouTube Kids con YouTube Premium gratis durante 4 meses. Por otro lado, Spotify está especialmente adaptado, por lo que se puede buscar fácilmente música y podcasts, e incluso configurar nuestra canción favorita como alarma.

Experiencia Galaxy en casa

Gracias a Galaxy Tab S6 Lite permite atender llamadas, enviar y recibir mensajes de texto a través de la cuenta Samsung -incluso cuando el smartphone no está cerca- y estar conectado con amigos y familiares mediante video-llamadas con Google Duo. Por otro lado, gracias a la pantalla mejorada Daily Board, se puede controlar la música, ver el calendario, mirar el tiempo y escribir notas y recordatorios rápidamente. Las nuevas características y capacidades de Bixby como Bixby Voice, Bixby Vision y Bixby Routines también ayudan en la productividad general y en las experiencias de entretenimiento.

La tableta se puede adquirir con un precio de 399 €

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios