Google comienza I/O 2019, su conferencia anual para desarrolladores
Ampliar

Google comienza I/O 2019, su conferencia anual para desarrolladores

miércoles 08 de mayo de 2019, 12:02h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

En el marco de la conferencia anual de desarrolladores de Google, el gigante tecnológico ha aprovechado la ocasión para presentar nuevos avances tecnológicos y productos con el fin de “construir un Google más útil para todos”.

“Nuestra misión de hacer la información universalmente accesible y útil no ha cambiado en los últimos 21 años, pero nuestro enfoque ha evolucionado a lo largo del tiempo. Google no es más que una empresa que te ayuda a encontrar respuestas”, explican en el blog de la compañía.

Full Coverage de Google News

Google ha anunciado la integración de la característica Full Coverage de Google News en el buscador. Gracias al machine learning, se podrán identificar las distintas partes de la noticia y se ofrecerá al usuario una amplia variedad de contenido: artículos, tuits o podcasts.

Google Lens

En GoogleGo, una app para usuarios que utilizar un Smartphone por primera vez, Google Lens leerá en voz alta las palabras que veas, ayudando a millones de adultos del mundo con dificultades para leer cosas de la vida diarias.

Tecnología Duplex

La voz de Duplex permitirá hacer dos tareas específicas en la web: reserva de coches de alquiler y entradas de cine. Con el empleo de ‘Duplex on the web’, el asistente de forma automática introduce la información, navega por los pasos de la reserva y completa la operación en tu lugar.

Google Nest Hub

Google ha lanzado el primer altavoz inteligente con pantalla Made by Google que llegará a España este verano. Este altavoz ofrece acceso a servicios como búsqueda de Google, Youtube, Google Photos o Google Maps con un simple vistazo. Además, está equipado con una pantalla de 7 pulgadas y el asistente de Google.

Google para todos

Para el desarrollo de la Inteligencia Artificial, Google lleva un nuevo enfoque investigativo denominado TCAV (testeando con vectores conceptuales de aviación) para corregir las desviaciones en el aprendizaje automático y crear modelos más interpretables.

Por su parte, Google está llevando a cabo mejoras de privacidad. Google Account ofrece de una manera sencilla todos los controles de privacidad; Maps incluye el modo incógnito; y por último, Google añade los nuevos controles de auto eliminación de datos.

Con el objetivo de que todas las personas puedan acceder a los productos de Google, incluidas las personas con discapacidad, la compañía ha presentado Live Caption, que permite subtitular conversaciones en vídeo o podcast. De cara al futuro, Live Relay y Euphonia ayudarán a las personas que tienen problemas para comunicarse verbalmente, ya sea por trastorno del habla o pérdida de audición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.