La aplicación Fitbit rediseñada ha sido lanzada hoy. La nueva versión simplificada de la aplicación es más fácil de usar y está organizada en torno a tres pestañas: "Hoy", "Entrenador" y "Tú". Estas pestañas destacan la información de salud y bienestar que es relevante para el usuario.
Como punto fuerte, esta aplicación rediseñada proporciona varias funciones interesantes, como el seguimiento de la actividad física, ya sea con o sin un dispositivo. Ahora es posible obtener información más precisa sobre los pasos realizados mediante una mejor comunicación con los sensores del teléfono y contar los pasos de manera más exacta. Incluso si el usuario no tiene un dispositivo Fitbit o un reloj Google Pixel, puede hacer un seguimiento de sus caminatas, carreras o excursiones utilizando solo la aplicación Fitbit en su teléfono. Para comenzar, simplemente tiene que conectar su teléfono a la aplicación Fitbit y podrá realizar un seguimiento automático de sus pasos o registrar su ejercicio directamente desde la pantalla "Hoy".
El aumento de las ventas de smartwatches hace jaque mate a las smartbands
Leer más
La aplicación Fitbit rediseñada permite a las personas personalizar la información en la que se enfocan para que se ajuste a sus objetivos. Para hacerlo, simplemente deben tocar el botón "editar" en la parte superior de la pestaña "Hoy". Pueden elegir las estadísticas que son importantes para ellos, ya sea para moverse más, dormir mejor, manejar el estrés, entre otros.
Además, la nueva pestaña "Entrenador" les permite encontrar el entrenamiento adecuado. Pueden filtrar rápidamente los entrenamientos según el tipo de ejercicio, la duración, el equipo necesario, el instructor, entre otros. También se ofrece contenido nuevo para mantener sus rutinas interesantes y mantener tanto sus mentes como sus cuerpos en forma. Con la suscripción Premium de Fitbit, tendrán acceso a contenido adicional, como clases de HIIT, clases de cardio dance y nuevos entrenamientos de Alo Moves y Tone It Up.
La aplicación también brinda la capacidad de comprender mejor la información de salud y bienestar. Los gráficos proporcionan información fácil de entender sobre sus métricas y resaltan patrones, lo que les ayuda a interpretar sus datos de salud y bienestar. Si desean ver tendencias de ejercicio, minutos en la Zona Activa o realizar un seguimiento de la calidad del sueño, simplemente deben tocar una métrica para obtener más información sobre su significado para su salud y bienestar.
Por último, la aplicación ofrece controles de privacidad fáciles de usar para que las personas puedan tener el control total sobre sus datos de salud. Pueden controlar lo que se guarda y comparte utilizando una experiencia de aplicación simple y segura respaldada por las funciones líderes en privacidad y seguridad de Google. Pueden revisar y administrar sus datos directamente desde la aplicación. Es importante destacar que los datos de salud y bienestar de Fitbit no se utilizarán para anuncios de Google y se mantendrán separados de los datos de anuncios de Google.