www.zonamovilidad.es
Google Maps incorpora la descarga automática de mapas offline y otras mejoras
Ampliar

Google Maps incorpora la descarga automática de mapas offline y otras mejoras

martes 05 de abril de 2016, 12:42h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La nueva actualización de la aplicación de mapas de Google incorpora novedades como la descarga automática de mapas offline o las mejoras de notificaciones para la navegación o eventos del timeline.

Google Maps ya tiene nueva actualización y, esta vez, son para reseñar. Tras la irrupción de HERE Maps en la Play Store, Google ha decidido que la descarga automática de mapas offline sí es relevante. Se trate de una de las características que incorpora la última versión de la app y que puede resultar muy útil si nos quedamos sin cobertura o si nuestro internet no es tan rápido como nos gustaría.

La app identificará las áreas donde el usuario se encuentre para descargar los mapas de forma automática, pero sin perder la navegación. De esta manera, en caso de que la conectividad sea escasa o de que la red esté saturada, nuestra navegación no sufrirá ninguna alteración y podremos llegar, sin incidentes, a nuestro destino inicial.


Además, nos encontramos con otras mejoras, como la notificación para navegación, notificaciones para eventos del ‘timeline’ o la opción para añadir una imagen a las reseñas que realizamos dentro de la app. De esta manera, Google ha renovado la notificación persistente en la navegación, haciéndola más distinguible con un texto de color blanco sobre fondo verde.

Por otro lado, las notificaciones se mostrarán instantes después de que el usuario se estacione en una localización determinada, actualizando así la frecuencia con la que se muestran dichas notificaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios