www.zonamovilidad.es
Aplicación Google Maps
Ampliar
Aplicación Google Maps

Tres novedades de la última actualización de Google Maps

jueves 14 de enero de 2016, 12:12h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

La versión 9.19 de Google Maps para Android trae tres principales novedades: el nuevo modo de conducción, las alertas de audio y los ajustes de la cronología. La actualización estará disponible próximamente en Google Play.

Modo conducción

La principal novedad de esta actualización es el nuevo modo de conducción. Esta función aprende de nuestro hábitos y del historial de búsqueda, para, de esta manera, anteponerse a marcar el destino. Además, sirve de registro para ofrecernos horarios y alertas de tráfico sin que indiquemos nada de forma previa a la aplicación. Este nuevo modo es necesario activarlo manualmente desde los ajustes.

El modo conducción de Google Maps aprende de nuestro hábitos y del historial de búsqueda

Alertas de audio

La versión 9.19 del GPS de Google nos trae nuevos ajustes de audio. La app contará con un botón de audio que nos permitirá elegir entre tres opciones durante el uso del modo conducción: silenciado, alertas y activo. El modo silenciado no nos avisará de nada, mientras que el modo alertas nos notificará sólo la información importante. Por su parte, el modo activo no tendrá ninguna restricción de sonido.

Mejoras en la cronología

En esta actualización, Google ha trabajado en la cronología de la aplicación, mejorando el apartado “Tu Cronología”, la sección que nos permite ajustar el historial por fecha. En esta nueva versión podremos decidir qué borrar del historial, eligiendo entre todo o parte. Además, podremos limitar las fotografías que se comparten con Google Fotos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios