www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 21 de diciembre de 2020, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
En la búsqueda por encontrar la tecnología que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes y de forma más económica, HMD Global ha llegado para ofrecer una nueva experiencia 4G aún más asequible para aquellos usuarios que requieren de terminales básicos pero con una buena conectividad, el Nokia 225 4G; el nuevo miembro de la familia de feature phones de Nokia, capaz de ofrecer la mejor conexión posible combinada con elementos modernos que resultan esenciales tanto de cara al diseño cómo la fiabilidad y la duración del dispositivo.

HMD Global, ha anunciado hoy la llegada del nuevo dispositivo móvil de la compañía, el Nokia 225 4G. Esta última incorporación a las filas de la gama feature phones de la marca, cuenta con una asombrosa conectividad 4G, una ventaja que sin duda ofrece una gran calidad de llamada especialmente nítida, además de la posibilidad de conectarse a redes VoLTE, mientras que su navegación resulta increíblemente sencilla para consultar tanto redes sociales cómo para disfrutar de juegos multijugador que no requieran de grandes pantallas táctiles. Además de eso, incluye una cámara que se adapta muy bien al propio dispositivo y un teclado de rendimiento superior, con teclas de función especialmente elegidas para hacer que teclear y navegar sea más preciso.

Grandes funciones

El nuevo Nokia 225 4G no es solo un dispositivo más que incluye este tipo de conectividad, se trata de un terminal dirigido a una parte muy específica de la población y usuarios de teléfonos móviles; los cuales requieren de terminales sencillos de usar pero con grandes capacidades de conexión y se preocupan también del diseño de estos; es por ese motivo que el Nokia 225 4G cuenta con un acabado brillante y de alta calidad, similar al de los smartphones principales de la compañía, mientras que incorpora una batería de larga duración para este dispositivo con hasta 1150 mAh de rendimiento y prestaciones cómo juegos, radio FM y la posibilidad de combinar el diseño y la fiabilidad de los teléfonos clásicos, con características más modernas.

Este nuevo dispositivo móvil, sabe también aprovechar una de sus principales cualidades, la conectividad 4G que tan útil resulta en un mundo conectado cómo en el que vivimos. El nuevo Nokia 225 4G, hace gala de esta función al máximo sin tener que invertir mucho dinero para ello y ofrece no solo una mejor calidad de llamadas VoLTE, sino que también es capaz de permitir que sus usuarios hagan uno de una navegación web fluida, disfruten de juegos multijugador, además de permitir el acceso a varias redes sociales cuando se haga uso del 4G. Esta nueva conectividad se percibirá cómo siempre, salvo en un detalle que marca la diferencia, la velocidad y la efectividad de conexión en un dispositivo asequible para cualquier bolsillo.

Ventaja absoluta

Las innumerables ventajas que el nuevo Nokia 225 4G es capaz de ofrecer por su reducido precio, son incontables; empezando por su alfombrilla de teclado, la cual ofrece un rendimiento único a sus teclas de función separadas, las cuales facilitan la precisión e incluyen un borde muy cómodo que junto con su parte posterior curvada, hacen que la sujeción sea ideal. Este gran diseño se combina con un acabado en colores brillantes de gran dureza gracias a su revestimiento, ventaja que proporciona robustez y una sensación de calidad superior, mientras que su durabilidad y su batería de larga duración ayudan a que los usuarios puedan aprovechar el día por completo y confiar en sus dispositivos para poder recurrir a ellos siempre que lo necesiten.

Precio y disponibilidad

El nuevo Nokia 225 4G estará disponible en enero por un precio de 49,90€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios