www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 24 de abril de 2024, 17:53h

Escucha la noticia

El fabricante HP ha anunciado un acuerdo de colaboración histórico y plurianual con Ferrari, la escudería de Fórmula 1 que llegará a varios niveles del equipo e incluirá el logotipo en sus equipaciones e incluso unirá su marca al nombre de la escudería que pasará a llamarse Scuderia Ferrari HP.

El fabricante HP ha anunciado un acuerdo de colaboración histórico y plurianual con Ferrari, la escudería de Fórmula 1 que llegará a varios niveles del equipo e incluirá el logotipo en sus equipaciones e incluso unirá su marca al nombre de la escudería que pasará a llamarse Scuderia Ferrari HP.

Desde el próximo Gran Premio de Miami, que se celebra entre el 3 y 5 de mayo, Scuderia Ferrari HP lucirá los colores de la marca e incluso tendrá un equipación diferente, ya prevista antes de alcanzar el acuerdo en colores azules, que dará más protagonismo al acuerdo.

El patrocinio, que se suma al cerrado con el Real Madrid, incluye al equipo Scuderia Ferrari Esports y Scuderia Ferrari Driver Academy. Ambos equipos, al igual que el monoplaza de la F1 Academy que pilota Maya Weug.

"A través de esta colaboración, tenemos la oportunidad de hacer llegar nuestro mensaje a nuevas audiencias"

“Con la tecnología, el rendimiento y la artesanía excepcional impulsando el futuro, la colaboración entre HP y Ferrari es un acuerdo natural. Ambas marcas se cimentan sobre una historia que ha resistido la prueba del tiempo”, destaca Enrique Lores, CEO de HP. A través de esta colaboración, tenemos también la oportunidad de hacer llegar nuestro mensaje a nuevas audiencias, impulsando el crecimiento empresarial y creando un impacto sostenible para nuestros clientes y comunidades comunes”, asegura Lores.

“Nuestro fundador nos transmitió su continua voluntad de progreso. De ahí nace nuestro afán por innovar en la carretera y en la pista, así como nuestro compromiso con un futuro sostenible, desde la neutralidad de carbono hasta la educación de las generaciones más jóvenes", declara Benedetto Vigna, CEO de Ferrari.

Con este acuerdo, ambas compañías se comprometen a acelerar la innovación sostenible y trabajarán de manera conjunta en ampliar sus iniciativas educativas para crear un impacto sostenible para las próximas generaciones.

Equipación y livery especial

En este sentido, HP proveerá productos y servicios de alto rendimiento, incluido los PC y dispositivos personalizables, así como soluciones de conferencias e impresión, que permitirán a la escudería del Cavallino Rampante aumentar su precisión y optimizar la toma de decisiones.

La escudería estrenará además una livery propia para el estreno en el GP de Miami del patrocinio en un encuentro en el que participarán Benedetto Vigna, CEO de Ferrari; Fred Vasseur, director del equipo de la Scuderia Ferrari HP; los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz y Enrique Lores, CEO de HP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios