www.zonamovilidad.es
martes 09 de abril de 2019, 17:28h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Motorola presenta Escape 800 ANC, un nuevo modelo de auriculares inalámbricos de diadema de la serie Escape, que tienen la capacidad de silenciar el sonido ambiente gracias a sus funciones inteligentes.

Los auriculares inalámbricos tienen cancelación activa del ruido, diseñada para detectar y cancelar el sonido ambiente.

Los nuevos Escape 800 ANC, incluyen conectividad Bluetooth 4.2 para para controlar la reproducción de sonido desde el móvil, la tablet u otro dispositivo compatible con esta tecnología.

Hubble Connect for VeveLife

Hubble Connect for VerveLife permite configurar el uso de los asistentes de voz e incluso localizar la última ubicación del dispositivo

Por otro lado, disponen de un micrófono compatible con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant. Gracias a la aplicación Hubble Connect for VeveLife el usuario puede escoger una canción determinada, o hacer y atender llamadas en modo manos libres, entre otras funciones, mediante comandos de voz. Esta aplicación posibilita configurar el uso de los asistentes de voz e incluso localizar la última ubicación del dispositivo en caso de pérdida.

Son regulables tienen un certificado IPX4 de protección contra salpicaduras y una autonomía de hasta 12 horas de reproducción e incluyen una funda de transporte.

El modelo Escape 800 ANC está disponible en color negro y blanco a un precio recomendado de 99,99 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios