Así es el nuevo Huawei P30 lite
Ampliar

Así es el nuevo Huawei P30 lite

miércoles 24 de abril de 2019, 22:42h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Huawei, líder tecnológico global, ha lanzado su nuevo Huawei P30 lite. El nuevo smartphone tiene triple cámara potenciada con Inteligencia Artificial e incorpora una lente ultra gran angular de 8M.

El presidente de Huawei Consumer Business Group para la región de Europa Occidental, Walter Ji ha declarado que “el año pasado, lanzamos la primera cámara de triple lente de la industria en nuestros teléfonos insignia, que incluía una lente ultra gran angular. Hoy lanzamos esto mismo en el nuevo Huawei P30 lite, que aporta a las personas aún más herramientas para explorar posibilidades creativas”.

Cámara

Con el nuevo smartphone es posible sacar fotografías en gran angular de 120° o retratos con efectos boke

El nuevo Huawei P30 lite está equipado en su parte trasera con una lente gran angular de alta definición de 48MP, f / 1.8, una lente de gran angular de 8MP f / 2.4, y una lente de bokeh dedicada de 2MP. Con el nuevo smartphone es posible sacar fotografías en gran angular de 120° o retratos con efectos bokeh.

La cámara Selfie del dispositivo tiene 24MP de resolución.


Además, integra el modo ‘Súper Modo Noche’ de mano, que aprovecha la estabilización de la imagen AI, y que mejora la fotografía multi-frame y de larga exposición durante la noche.

Pantalla

HUAWEI P30 lite integra una pantalla FullView de 6.15 pulgadas, que incluye Huawei Dewdrop Notch, un notch tipo gota, que se encuentra en la cámara frontal, con una resolución de 2312 x 1080 (FHD +).

Memoria, batería y procesador

Huawei P30 lite incorpora una memoria RAM de 4GB y 128G de ROM de almacenamiento. Dispone de una batería de 3340mAh con una carga rápida de 9V2A y un procesador de ocho núcleos Kirin 710.

FreeBuds lite

Los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei, FreeBuds lite, vienen incluidos en la compra del nuevo móvil de la compañía.

Huawei FreeBuds ofrecen un amplio rango dinámico, con diafragma chapado en titanio y un ajuste de ecualización independiente para conseguir tonos agudos nítidos, medios naturales y graves profundos.

Con un toque doble en el auricular, se puede activar el asistente de voz del teléfono móvil y controlar la música y las llamadas. Cuenta con micrófonos duales en cada auricular para una mejor cancelación del ruido ambiental.

Tiene una autonomía de 12 horas de uso junto con el estuche de carga y 3 horas de uso o llamada con una sola carga.

Disponibilidad

Huawei P30 lite estará disponible a partir de la primera semana de mayo a un precio de 349 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.