www.zonamovilidad.es
Nueva Fitbit Alta
Ampliar
Nueva Fitbit Alta

Fitbit Alta, la nueva pulsera con estilo que monitoriza nuestra actividad física

jueves 04 de febrero de 2016, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Tras el lanzamiento de Blaze, el smartwatch para deportistas, Fitbit lanza su nueva joya para los amantes del deporte y de la tecnología, la smartband Fitbit Alta. Como características principales cuenta con el reconocimiento automático de ejercicio o una autonomía de hasta 5 días.

La nueva pulsera inteligente de Fitbit cuenta con las características más avanzadas en salud y fitness, que nos permitirán realizar un seguimiento de nuestro entrenamiento y de nuestro día a día de una manera muy sencilla, además de aportarnos motivación para conseguir nuestros objetivos. El diseño de Fitbit Alta tiene un acabado en acero inoxidable y dispone de una serie de pulseras intercambiables en distintos materiales y con diferentes diseños. Esto nos permite adaptar nuestra smartband a cada momento del día, con materiales Premium para las ocasiones elegantes y con las pulseras más de sport para el día a día y nuestros entrenamientos.

Fitbit Alta saldrá al mercado en abril por un precio de 140 euros.

La importancia de la motivación

Para llegar a conseguir los retos y objetivos que nos proponemos, Fitbit Alta nos da un empujón. Con ella podremos disponer de las estadísticas de actividad, conocer nuestro estado de salud y hacer un seguimiento de nuestra actividad a lo largo de los días. Además, la smartband nos proporciona la función ‘Avisos para Moverte’, la cual nos ayuda a mantenernos activos a través de notificaciones que nos avisan de los tiempos de pausa. Cuando alcancemos nuestro objetivo, Fitbit Alta nos felicitará por nuestros logros. En caso de no querer recibir dichas notificaciones, podremos seleccionar la opción ‘No molestar’.

Por otro lado, lo nuevo de Fitbit incorpora el servicio de reconocimiento automático de ejercicios, bautizado como SmartTrack. Esta función nos proporciona un seguimiento de los ejercicios y, de esta manera, podremos ver cómo es nuestra actividad física diaria y sacar el máximo partido a nuestros entrenamientos. Así, la pulsera reconoce y guarda automáticamente las actividades continuas de movimiento incluyendo caminar, correr, elíptica, ciclismo; además de categorías generales de ejercicios de aerobic, como clases de baile y cardio-kickboxing; y deportes tales como fútbol, tenis y baloncesto.

Fitbit Alta nos proporciona información sobre nuestro estado de salud en tiempo real

Monitorización de nuestro día a día

Otra función de Fitbit Alta es la monitorización de la actividad diaria y del sueño, lo que nos proporciona información sobre nuestro estado de salud en tiempo real. Podremos consultar nuestro progreso y mantenernos informados para alcanzar nuestros objetivos. El contador de pasos, la distancia y las calorías quemadas, los minutos activos y el tiempo, será información que podremos disponer en la pantalla OLED o en la app de Fitbit.

Compatible con Android, iOS y Windows

A través de Bluetooth, disfrutaremos de la conexión de nuestra Fitbit Alta con nuestro Smartphone Android, IOS o Windows, y podremos recibir notificaciones de calendario, mensajes de texto y llamadas con mensajes en la pantalla de nuestra pulsera. La batería de larga duración tiene una autonomía de hasta 5 días y una sola carga permite realizar un seguimiento diario completo, con la garantía de no perder ningún dato.

Fitbit Alta saldrá al mercado en abril por un precio de 140 euros. Estará disponible con la pulsera en color negro, azul, turquesa, color ciruela y con la carcasa en acero color plata. Próximamente, la carcasa estará disponible en color oro y las pulseras Premium se estrenarán en color grafito, rosa claro y camel, además de la pulsera en acero inoxidable color plata que se pondrá a la venta este verano.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios