IFA 2018 Ebotics

Una niña y un niño aprenden robótica con los productos de Ebotics
Ampliar
Una niña y un niño aprenden robótica con los productos de Ebotics

Ebotics lanza cuatro nuevos kits de robótica educativa

martes 04 de septiembre de 2018, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La firma española Ebotics ha presentado en IFA 2018 cuatro nuevos kits de robótica educativa desarrollados para enseñar y aprender programación y robótica de manera accesible y divertida.

Ebotics ha aprovechado su participación en la feria de Berlín para presentar un sistema de kits y contenidos de robótica educativa. Se trata de kits programables adaptado a los principales sistemas educativos europeos y diseñados para utilizarse en la metodología de educación STEAM.

"Combinando los diferentes Maker Kits con objetos cotidianos, el usuario puede construir y crear sus propios proyectos y productos"

Cada kit esta pensado para cada una de las etapas que componen el proceso de aprendizaje. Partiendo de la simple conexión de objetos conductores los kits van avanzando hasta la realización de proyectos de robótica y domótica complejos.

Además, la firma española ha presentado los Ebotics Makers Kits, cuatro nuevos kits de programación y electrónica basados en el mundo Maker o DIY (Do It Yourself). Se trata de un conjunto de distintos componentes electrónicos que, controlados por la placa de control Build & Code 4 in 1 incluida en el kit, permite desarrollar un gran número de proyectos como pueda ser el riego automático de una planta, un dispensador de papel o una puerta automática, entre otros. “Combinando los diferentes Maker Kits con objetos cotidianos, el usuario puede construir y crear sus propios proyectos y productos: la imaginación es el único límite”, destacan desde Ebotics.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.