Intel presenta los procesadores de 9ª generación
Ampliar

Intel presenta los procesadores de 9ª generación

miércoles 24 de abril de 2019, 12:03h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Intel ha lanzado la 9ª generación de procesadores móviles Intel Core H-series, diseñados para jugadores y creadores que quieran mejorar su experiencia a un nuevo nivel.

La gama más alta de la 9ª generación de procesadores Intel Core incluye el modelo i9-9980HK, que ofrece un rendimiento de primera línea y una turbo frecuencia de hasta 5.0 GHz. Así lo logra mediante Intel Thermal Velocity Boost, con 8 núcleos y 16 hilos, y capaz de soportar hasta 16 MB de caché inteligente.

De esta manera, la 9ª generación responde a cargas de trabajo más complejas y ofrece los modelos de procesadores i5, i7 e Intel Core i9-9980HK. Asimismo, mejora el rendimiento hasta un 33%, comparándolo con un PC de tres años de antigüedad; su respuesta aumenta en un 28% y consigue una optimización continua del rendimiento gracias a Intel Dynamic Tuning.

“El liderazgo de Intel en PC para gaming se basa en impulsar la innovación tecnológica que los usuarios esperan para poder jugar, crear y reproducir contenido independientemente de sus sistemas”.

“El liderazgo de Intel en PC para gaming se basa en impulsar la innovación tecnológica que los usuarios esperan para poder jugar, crear y reproducir contenido independientemente de sus sistemas. La nueva 9ª generación de procesadores móviles Intel Core ofrece la plataforma portátil más potente para elevar los límites del rendimiento, respuesta y conectividad a un nuevo nivel”, ha expresado Fredrik Hamberger, Director General de los Segmentos de Juegos y Portátiles Premium de Intel.

Procesadores 9ª generación para juegos

Actualmente, a alrededor de 580 millones de gamers les preocupa tanto el rendimiento como la respuesta de sus ordenadores. De ahí que la 9ª generación de procesadores móviles Intel Core introduzca los juegos AAA con mejores de hasta un 56% más de FPS en juegos como Total War: Warhammer II. Mejora el rendimiento y la conectividad Intel Wi-Fi 6 AX200 y así, alcanza velocidades multi-Gigabit con un 75% de reducción de la latencia.

De esta forma, los usuarios podrán reducir hasta un 38% el tiempo de espera para cada turno. Además, los gamers podrán jugar, grabar y transmitir el contenido HD hasta dos veces mejor que con un ordenador de tres años de antigüedad.

Procesadores 9ª generación para la creación de contenido

Con esta nueva generación, los usuarios tienen más fácil la edición de los vídeos. En la actualidad, 130 millones de creadores de contenido demandan un buen rendimiento y respuesta por parte de sus PCs. Así ofrece la capacidad de una unidad SSD QLC NAND, y acelera la carga de las aplicaciones y el contenido.

Por ende, la edición de vídeo 4K es hasta un 54% más rápida y se reduce la latencia en hasta un 75%. La carga de los contenidos es hasta 1,63 veces más rápida mediante la memoria Intel Optane H10. De igual manera, la tecnología Intel Wi-Fi 6 permite compartir archivos multimedia de 10GB en menos de un minuto.

Por último, los portátiles impulsados por la 9ª generación de procesadores móviles Intel Core ya están disponibles a través de fabricantes OEM, Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y MSI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.