Ahora podrás cambiar tu contraseña Google desde un móvil Android
Ampliar

Ahora podrás cambiar tu contraseña Google desde un móvil Android

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La nueva actualización de Gmail para Android ahora permitirá que los usuarios puedan cambiar la contraseña desde su móvil y realizar cambios en sus perfiles o configuración de privacidad de forma móvil.

Una nueva actualización de Gmail para Android permitirá a partir de ahora que los usuarios puedan cambiar su contraseña de Google desde el móvil, además de una serie de funciones que hasta este momento eran exclusivas del navegador en el ordenador, como por ejemplo hacer ajustes en la información de su perfil y realizar cambios en la configuración de privacidad.

Hasta ahora todos estos cambios sólo eran posible hacerlos desde la versión de escritorio, pero ahor Gmail facilitará a los usuarios que puedan editar los detalles de cualquiera de sus cuentas. Bastará que la persona entre en el menú de configuración de la aplicación, seleccionar en el perfil que deseas editar y pulsar la opción "Mi cuenta".

Esta opción para Android aún no está disponible para iOS.

Otros de los cambios que se reciben con esta actualización, es que las personas podrán deshacer el archivado de un correo electrónico pulsando en el botón Deshacer que está ubicado en una barra en la parte inferior de la pantalla que aparecerá siempre que se archiva un mensaje.

Estas nuevas funcionalidades disponibles significan que su móvil Android ahora puede funcionar como el panel de administración de cuentas de Google de forma integral para la mayoría de los usuarios.

Este cambio responde a la un requerimiento muy antiguo de los usuarios de Google, que siempre se han quejado de necesitar de un ordenador para realizar una serie de funciones, lo que en muchas oportunidades puede limitar el uso de dispositivos móviles para realizar ciertas tareas de forma remota y obligando a ingresar a una versión de escritorio.

Hasta ahora, editar detalles de la cuenta ha sido la principal tarea de la versión de escritorio de Gmail, pero poder cambiar la contraseña es prácticamente esencial para la seguridad en estos días y con este cambio, una gran cantidad de usuarios se dará cuenta de que ya no tienen que pasar por la molestia de usar las herramientas de cuenta en el modo Escritorio en Chrome o en su navegador de preferencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.