www.zonamovilidad.es
Javier Cantó, director de Pepephone
Ampliar
Javier Cantó, director de Pepephone

Javier Cantó, nuevo presidente de Pepephone

viernes 07 de octubre de 2016, 16:02h

Escucha la noticia

Forma parte del equipo fundador de Pepephone y dará continuidad a la gestión del operador para mantener el liderazgo en la satisfacción del cliente.

Javier Cantó será el nuevo Presidente de Pepephone, una vez que una de las piezas claves de la empresa, Pedro Serrahima, abandonó la compañía el mes pasado. El nuevo ejecutivo ha formado parte del equipo fundador de Pepephone desde sus inicios y lleva trabajando en este proyecto en diferentes puestos de responsabilidad desde hace casi 9 años.

Antes de ocupar esta posición, Cantó ha sido Director de Desarrollo de Negocio y de Relaciones con Partners donde se ha ocupado, entre otras atribuciones, de las relaciones del operador con terceros (instituciones y organismos públicos, proveedores, partners...) así como de la dinamización del operador a través de la apertura de canales de venta tanto físicos como online.

Previamente ha trabajado como consultor tecnológico y financiero para el sector bancario en Net2S y Grupo Accenture, para clientes como el Banco Santander y el BBVA. Cantó es licenciado en Economía por la Universidad de Alcalá de Henares/Colegio Universitario Luis Vives y realizó un máster en mercados financieros en la Universidad San Pablo CEU.

“Estoy muy contento de este nombramiento y de la confianza que deposita el Grupo MASMÓVIL en mí y en el equipo de Pepephone para continuar desarrollando este proyecto y para seguir siendo el operador líder en satisfacción al cliente en España”, dijo Javier Cantó. “Como miembro del equipo fundador de Pepephone, Javier es la persona ideal para dirigir este proyecto ya que lo conoce perfectamente y estamos seguros de que él y su equipo van a realizar un gran trabajo.”, dijo Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MASMÓVIL.

Esta noticia llega justo cuando se ha conocido que Pepephone ha sido elegida, por segundo año consecutivo, la marca más generosa del año del sector de las telecomunicaciones en los Premios Generosidad de Marca, organizados por Affinion International. Además, ha recibido un reconocimiento especial, pues "lidera el Índice de Generosidad de Marca", lo que le ha hecho merecedor del Gran Premio Generosidad de Marca. Este premio es una demostración más de reconocimiento del mercado a un operador que tiene como principal objetivo la satisfacción del entorno en el que desarrolla sus actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios