www.zonamovilidad.es
La justicia americana da la razón a Samsung en su juicio con Apple
Ampliar

La justicia americana da la razón a Samsung en su juicio con Apple

miércoles 07 de diciembre de 2016, 15:29h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
La justicia americana ha dictaminado que Samsung no debe pagar a Apple 399 millones de dólares por supuestas infracciones por plagio de diseño en sus móviles.

Otra etapa más en la lucha judicial entre Apple y Samsung, que comenzó en 2011 con una batalla legal por las patentes de los teléfonos móviles que les ha hecho gastar mucho tiempo y dinero a ambos.

La Corte Suprema de Estados Unidos finalmente ha fallado y ha eximido a la surcoreana de pagar la multa de 399 millones de dólares que exigían desde Cupertino. Los jueces desestimaron la demanda de Apple, por lo tanto se niega que los móviles Samsung -varios dispositivos- tengan una apariencia que sea entendida como ilegal con los iPhone

La Corte Suprema de Estados Unidos finalmente ha fallado y ha eximido a la surcoreana de pagar la multa de 399 millones de dólares que exigían desde Cupertino

Todo empezó en 2011, cuando Apple demandó a Samsung por haberle plagiado la apariencia de sus dispositivos móviles y, en 2012, un jurado federal dio la razón a Apple, al asegurar que su rival le había copiado el diseño de algunos dispositivos para sacar al mercado modelos como el Galaxy S II. Ahora, tras este fallo final, el caso vuelve a una jurisdicción menor y puede que Apple lo abandone.

Los tres puntos principales de la acusación son: el aspecto redondeado de las esquinas de los iPhone, el diseño del bisel que sujeta la pantalla al resto del teléfono y la disposición de los coloridos iconos de las aplicaciones en la pantalla del celular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios