www.zonamovilidad.es

Entrevista

Kenneth Hong: 'LG ha conseguido hacer de la inteligencia su seña de identidad'
Ampliar

Kenneth Hong: "LG ha conseguido hacer de la inteligencia su seña de identidad"

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Estudió en Penn State, una universidad americana cuyo nombre suena a camiseta molona de Nike o Under Armour, por no decir a película de cine, por la cantidad de escenas que se han rodado en su campus. Su especialidad son las Ciencias políticas, pero su físico lo delata. Kenneth Hong es coreano y es el director de comunicación corporativa global de LG, cargo que desempeña desde hace 10 años con personalidad, fidelidad a la empresa y gran conocimiento del entorno periodístico nacional e internacional

Precisamente esta década que lleva en su puesto lo ha convertido en un directivo popular entre los medios que cubren el sector de la tecnología; ya que cuenta con esa habilidad no muy extendida de saber siempre qué contestar, aunque, a veces, transite sobre el filo de una navaja o no le dé vértigo navegar entre la verdad y la ofensa.

Leer más

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.