www.zonamovilidad.es
Lenovo lanza ThinkSmart One, su primera barra de colaboración inteligente todo en uno
Ampliar

Lenovo lanza ThinkSmart One, su primera barra de colaboración inteligente todo en uno

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
miércoles 08 de junio de 2022, 12:41h

Escucha la noticia

Lenovo acaba de presentar en Infocomm 2022 (Las Vegas) su nueva barra de colaboración inteligente ThinkSmart One. Esta barra ha sido creada concretamente para salas de reuniones pequeñas y medianas o espacios dedicados a la oficina en el hogar. Además, un aspecto bastante interesante, es que esta barra todo en uno (AIO) ThinkSmart One es la primera del mundo con Windows 10 IoT Enterprise e integra un procesador Intel Core de 11ª generación con tecnología vPro. En base a esto, es importante mencionar que ThinkSmart One amplía las plataformas de videoconferencia y colaboración de la compañía.

La nueva ThinkSmart One es compatible con aplicaciones de videoconferencia conocidas, como Microsoft Teams Rooms o Zoom Rooms. Además, equipa ocho matrices de micrófonos con cancelación de eco y ruido, altavoces estéreo de 15 vatios y una cámara de alta resolución que ofrece un amplio campo de visión.

Por otro lado, ThinkSmart One se puede instalar, gestionar y personalizar fácilmente de forma centralizada con ThinkSmart Manager. En lo que se refiere a la seguridad, esta vez la barra presenta mejoras en esta ámbito con la seguridad Intel vPro y el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise. Además, esta barra equipa el controlador ThinkSmart con pantalla táctil de 10,1 pulgadas.

ThinkSmart One

Paralelamente, esta barra de sonido todo en uno incluye audiovisuales y computación, opción de montaje en pared y un controlador de pantalla táctil independiente fácil de utilizar. Por consiguiente, la barra tiene múltiples puertos de entrada y salida de audio como: HDMI y USB, 2 x RJ45, uno de los que cuenta con Power over Ethernet (PoE).

Asimismo, ThinkSmart One tiene ocho micrófonos con una cobertura de 180 grados, una cámara FHD con un campo de visión horizontal de 100 grados y altavoces estéreo con un alcance superior a los ocho metros. Otro punto bastante atractivo, es que la barra es fácil de gestionar con el controlador ThinkSmart Manager.

“ThinkSmart One ofrece el tipo de colaboración inteligente que impulsa la innovación a través de una tecnología omnipresente, equitativa y sin fisuras”

Por su parte, Shannon MacKay, directora general de Worldwide Smart Collaboration Business de Lenovo ha explicado que “abordar los retos de la colaboración híbrida no es simplemente una cuestión de ver y oír con más claridad. La tecnología debe aportar experiencias más naturales, en persona, a las interacciones virtuales y ofrecer esa experiencia por igual a todos los participantes. ThinkSmart One ofrece el tipo de colaboración inteligente que impulsa la innovación a través de una tecnología omnipresente, equitativa y sin fisuras”.

Finalmente, la presentación de ThinkSmart One de Lenovo y otras soluciones de colaboración inteligentes se mostrarán en InfoComm 2022 entre el 8 y el 10 de junio en el Centro de Convenciones de Las Vegas, West Hall, stand W2623.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios