www.zonamovilidad.es
Lenovo presenta su nueva gama de portátiles Yoga premium
Ampliar

Lenovo presenta su nueva gama de portátiles Yoga premium

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
jueves 05 de mayo de 2022, 16:57h

Escucha la noticia

Lenovo acaba de revelar su nueva gama de portátiles Yoga premium, que destacan por ser ultrafinos y además equipan Windows 11. Dentro de esta gama están, su buque insignia de 14 pulgadas Yoga Slim 9i, el Yoga Slim 7i Pro X y el Yoga Slim 7 Pro X, que cuentan con Lenovo X Power y el Yoga Slim 7i Carbon.

Un aspecto bastante interesante de esta nueva línea Yoga de Lenovo es que integra nuevas versiones del Yoga Slim 7 Pro de 14 y 16 pulgadas, el Yoga Slim 7i Pro, y el Yoga 7. Por consiguiente, para satisfacer las necesidades de la nueva oficina doméstica híbrida, Lenovo también ha lanzado su nuevo Yoga AIO 7. En este caso, se trata de un nuevo PC de sobremesa 4K de 27 pulgadas que tiene una bisagra ergonómica, colaboración a través de múltiples dispositivos y una ingeniería moderna muy adecuada para los hogares de hoy en día.

“Funciones más inteligentes y una experiencia de usuario aún más premium para ayudar a las personas a perseguir sus ambiciones, relajarse y hacer las cosas a su manera”

En base a esto, Ouyang Jun, vicepresidente y director general del Consumer Business Segment, Intelligent Devices Group de Lenovo ha explicado que “la vida híbrida es la nueva norma que ha inspirado el desarrollo de esta nueva generación de dispositivos Lenovo Yoga. Nuestro objetivo es permitir a más personas ser ellas mismas, consumir, crear y colaborar en sus propios términos. Hemos diseñado y elaborado los nuevos PC Yoga con funciones más inteligentes y una experiencia de usuario aún más premium para ayudar a las personas a perseguir sus ambiciones, relajarse y hacer las cosas a su manera”.

Siguiendo este orden de ideas, Lenovo Yoga es una gama que busca ofrecer a las personas una portabilidad y versatilidad con más potencia. Si se echa una mirada al pasado, los portátiles convertibles Yoga 2-en-1 de Lenovo fueron pioneros en proporciona la posibilidad a los usuarios para tanto trabajar como disfrutar de un ocio digital. Desde aquel momento, Lenovo a seguido trabajando en la submarca Yoga e incorporado más dispositivos que ahora incluyen múltiples formatos, como portátiles en formato clásico y de sobremesa de alta gama, Chromebooks y tablets.

Por su parte, la nueva línea Yoga Slim de Lenovo está compuesta por portátiles ultrafinos que integran un diseño de bordes redondeados con contornos suaves para una movilidad y un manejo más fáciles y cómodos. Otro aspecto muy bueno es que gracias a su tecnología X Power están diseñados para proporcionar experiencias premium, además, este dispositivo proporciona un nuevo conjunto de funciones definidas y comprometidas con un mejor rendimiento actualizado. También, se han realizado mejoras mediante las pantallas PureSight de Lenovo, que establecen un nuevo estándar de funcionalidades premium para una experiencia visual más nítida, rápida y realista, con certificación Eyesafe.

La línea Yoga Slim ofrece un rendimiento más inteligente, la detección, la seguridad y las capacidades de reconocimiento gracias a Lenovo A.I. Engine+. El rendimiento inteligente de este motor de Inteligencia Artificial puede anticipar las necesidades de energía o de batería del usuario en función de lo que esté haciendo, mientras que Lenovo Intelligent Sense y Integrated Security que también forma parte de Lenovo A.I. Engine+, ayuda a que el trabajo y el juego en el Yoga sean más fluidos y seguros.

Incluyen el servicio de compensación de CO2 de serie en Europa, Oriente Medio y África

Los nuevos dispositivos Yoga Slim de séptima generación y dispositivos convertibles incluyen el servicio de compensación de CO2 de serie en Europa, Oriente Medio y África. Este servicio verificado tiene en cuenta las emisiones medias de carbono asociadas al dispositivo utilizado, y abarca desde la fabricación hasta el envío y el ciclo de vida medio (hasta 5 años), además, apoya los proyectos vetados por las Naciones Unidas sobre el cambio climático para garantizar el impacto y la integridad de los proyectos medioambientales.

Yoga Slim 9i

El integrante de la gama Yoga de Lenovo, Yoga Slim 9i de 14 pulgadas es un portátil con certificación de neutralidad de carbono, perfecto para los que se preocupan por el medio ambiente y exigen calidad. Equipa funcionalidades de entretenimiento premium y rendimiento de Inteligencia Artificial. Yoga Slim 9i tiene 3D Glass, un chasis fino y ligero, de 14,9 mm y presenta contornos redondeados.

Además, Yoga Slim 9i tiene una pantalla táctil OLED PureSight de 14 pulgadas con formato 16:10, complementada con sonido de Bowers & Wilkins. La experiencia visual PureSight de Lenovo en la pantalla OLED 4K opcional proporciona detalles y claridad ultranítidos y colores ricos y fotorrealistas, desde negros profundos hasta claros vibrantes. Gracias a la pantalla HDR True Black 500 con certificación Vesa, su profundidad de 10 bits puede mostrar más de mil millones de colores en un solo píxel y una gama de colores completa del 100% DCI-P3. Los cuatro altavoces Bowers & Wilkins del Yoga Slim 9i dan vida al audio.

Otro aspecto bastante interesante del Yoga Slim 9i es que permite a los usuarios acceder a un modo de rendimiento portátil que se adapta a ellos, impulsado por Intel Evo con procesadores Intel Core de 12ª generación Lenovo A.I. Core 2.0 proporcionao un rendimiento mejorado basado en la Inteligencia Artificial y una seguridad más inteligente, que incluye un cifrado a nivel de hardware diseñado para ayudar a proteger el dispositivo de ataques de raíz y ransomware. Además, en base a la actividad que se realice y a la cantidad de carga que exija el dispositivo en ese momento, el motor de inteligencia artificial puede ajustar dinámicamente la velocidad del ventilador y el rendimiento del hardware para optimizar y acelerar el rendimiento.

Yoga Slim 7i Pro X y Yoga Slim 7 Pro X

En otra línea, el Yoga Slim 7i Pro X de 14 pulgadas, y el Yoga Slim 7 Pro X de 14 pulgadas, con capacidad absoluta para crear desde cualquier lugar, proporcionan toda la potencia para que los usuarios puedan realizar sus actividades sin dificultas. Equipan procesadores de última generación, hasta 32 GB de memoria RAM LPDDR5, GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 para portátiles con validación de NVIDIA Studio, y la tecnología X Power de Lenovo que lleva la potencia del diseño térmico de nueva generación. El X Power de Lenovo proporciona un ajuste concreto para diferentes escenarios de uso y lleva el portátil más allá de las referencias de máximo rendimiento de la CPU y la GPU. En cuanto a su peso, en este caso es inferior a 1,6 kg.

Asimismo, equipan una pantalla Lenovo PureSight de 14,5 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y funcionalidad táctil opcional, ofrece una paleta de colores más precisa y una gama de tonalidades mayor. Tiene una cobertura de gama sRGB calibrada por hardware con un volumen de gama sRGB del 100%, así como certificación TÜV Hardware Blue Light para reducir la fatiga ocular. Ambos dispositivos tienen Lenovo A.I. Engine+.

Yoga Slim 7i Carbon

Otro producto de esta gama es el Yoga Slim 7i Carbon de 13 pulgadas ofrece un rendimiento móvil sorprendente, a la altura de su extraordinaria ligereza de menos de 1 kg y un chasis ultrafino de 14,8mm en su punto más delgado, con la robusta resistencia de la aleación de magnesio de grado aeroespacial reforzada con fibra de carbono multicapa. Su cómodo diseño está pensado para facilitar su transporte. Las tres opciones de colores contemporáneos en dos tonos5 y el teclado de borde a borde con un trackpad más grande hacen del Yoga Slim 7i Carbon un accesorio personalizado que puedes llevarte a cualquier parte.

Rinde al máximo con Intel Evo, que ahora cuenta con procesadores Intel Core de 12ª generación, mejorados con velocidades de ventilador autoajustables y rendimiento para adaptarse a las necesidades de energía y batería del usuario. Crea y disfruta de contenidos prácticamente en cualquier momento y lugar con una pantalla táctil opcional Lenovo PureSight de 13,3 pulgadas y 2,5k con una frecuencia de refresco de 90 Hz ultrafluida y una ratio de aspecto más alta de 16:10. Su pantalla Lenovo PureSight ofrece una paleta de colores ampliada y tonos más precisos, calibrados por hardware, con un espacio de color sRGB del 100% y un volumen de color del 100% con colores de 8 bits, así como la certificación TÜV Hardware Low Blue Light para reducir la fatiga ocular.

Yoga Slim 7 Pro y Yoga Slim 7i Pro

Lenovo también anuncia una actualización de su Yoga Slim 7 Pro de 14 pulgadas y Yoga Slim 7i Pro de 14 pulgadas. Estos dispositivos están construidos para un rendimiento esencial, con un elegante diseño de aluminio de primera calidad en tonos Storm Grey o Cloud Grey. Crea sobre la marcha y elige entre los procesadores de última generación Intel Core o AMD Ryzen Serie 6000. Con una GPU NVIDIA GeForce RTX 2050 para portátiles, disfruta del espectacular color, brillo y contraste de su pantalla OLED Lenovo PureSight opcional, mejorada con Dolby Vision opcional y un espacio de color 100% sRGB.

Disponibles en Storm Grey, los modelos más grandes Yoga Slim 7 Pro de 16 pulgadas y Yoga Slim 7i Pro de 16 pulgadas están diseñados para ofrecer una velocidad de visualización gráfica superior, con un monitor IPS de 2,5K a una frecuencia de hasta 165 Hz para jugar y editar vídeo de forma ultrafluida. Cuenta con GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti para portátiles con validación NVIDIA Studio en el Yoga Slim 7 Pro y tarjeta gráfica Intel Arc A370M en el Yoga Slim 7i Pro. Todos los portátiles Yoga Slim 7 Pro y Yoga Slim 7i Pro incorporan funcionalidades inteligentes como Smart Performance, que es capaz de ajustar dinámicamente la potencia y la duración de la batería, para que los usuarios puedan disfrutar de un potente rendimiento desde casa o en cualquier lugar.

Yoga 7

Creado para el entretenimiento y la creatividad, el nuevo Lenovo Yoga 7 de 14 pulgadas es un portátil versátil convertible multimodo 2 en 1 que también cuenta con un diseño de bordes cómodos. En cuanto a sus procesadores, en este caso, equipa los procesadores AMD Ryzen Serie 6000. También integra una pantalla táctil OLED 16:10 de hasta 2,8K, con Dolby Vision y un audio espacial envolvente Dolby Atmos a través de cuatro altavoces.

El Yoga 7 también tiene una batería de larga duración y tecnología Rapid Charge Express. Otro utensilio que integra es un Active Pen para que los usuarios puedan dibujar tranquilamente. Sus cuatro modos de uso también permiten a los usuarios interactuar con su Yoga 7 de diferentes maneras. También equipa funcionalidades más inteligentes, como la cancelación de ruido durante las videollamadas y los filtros de luz azul baja para mantener una calidad de vídeo clara y sin distracciones ni cansancio ocular.

Yoga AIO 7

El nuevo ordenador de sobremesa Yoga AIO 7 de 27 pulgadas tiene una pantalla 4K IPS de marcos estrechos de 27 pulgadas y DCI-P3 del 95%, el Yoga AIO 7 gira 90 grados, se levanta y se inclina para obtener más ángulos de visión, sin necesidad de hacer presión, gracias a su diseño de bisagra flexible. Además, tiene el procesador AMD Ryzen Serie 6000 y tarjeta gráfica opcional AMD Radeon RX 6600M con la innovadora arquitectura AMD RDNA 2. Equipa altavoces duales JBL de 5W que minimizan la distorsión gracias a un diseño único de radiador pasivo de Lenovo.

Finalmente, una característica que resalta bastante del Yoga AIO 7 es que permite compartir y colaborar. Ahora los usuarios pueden proyectar de forma inalámbrica la pantalla de su smartphone en el monitor del escritorio para ver vídeos, repasar sus fotos o navegar por las redes sociales, y la pantalla se gira horizontal o verticalmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios