Lenovo Z5 Pro, el nuevo smartphone con cámara frontal deslizante, lector de huellas en la pantalla y marcos reducidos
Ampliar

Lenovo Z5 Pro, el nuevo smartphone con cámara frontal deslizante, lector de huellas en la pantalla y marcos reducidos

domingo 04 de noviembre de 2018, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Lenovo ha presentado esta semana en China su nuevo terminal, el Lenovo Z5 Pro, un gama media que logra sumarse a la tendencia del sistema de cámara frontal deslizante, para dejar espacio a una pantalla prácticamente sin marcos y que incorpora tecnología de sensor de huella para el desbloqueo.

El Lenovo Z5 Pro está equipado con una pantalla Super AMOLED de 6,39 pulgadas, resolución 2340 x 1080 y una relación de 19,5:9. Así pues, la pantalla logra ocupar el 95,06% del frontal del teléfono gracias a uno marcos muy reducidos, siendo el de la parte inferior el más ancho de todos.

La pantalla logra ocupar el 95,06% del frontal gracias a uno marcos muy reducidos y una cámara frontal deslizante.

Asimismo, el fabricante incorpora bajo el display tecnología de sensor de huella para desbloquear el dispositivo directamente desde la pantalla, aspecto que hemos podido ver en algunos de los últimos lanzamientos de otras compañías, como Huawei o OnePlus.

Por otro lado, este gran ratio de pantalla también es posible gracias a que el terminal cuenta con un mecanismo de cámara frontal deslizante, que esconde dos sensores: uno principal de 16 megapixeles y apertura f/2.2 y otro secundario de 8 megapixeles con sensor de infrarrojos para el desbloqueo facial. Por su parte, la doble cámara trasera es de 16 + 24 megapixeles, ambos sensores con apertura f/1.8.

En su interior, el Z5 Pro presenta un procesador Snapdragon 710, batería de 3.350 mAh, 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento.

De momento, el nuevo terminal únicamente estará disponible para el mercado chino, en color negro, por un precio de 1.998 yuanes (unos 250 euros) para su versión 6 + 64 GB y 2.298 yuanes (unos 291 euros) para el de 6 + 128 GB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.