Lexar presenta su nueva tarjeta de memoria nano para dispositivos Huawei
Ampliar

Lexar presenta su nueva tarjeta de memoria nano para dispositivos Huawei

miércoles 22 de abril de 2020, 19:19h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Lexar ha presentado su nueva tarjeta de memoria Lexar nCard junto con la noticia de que unirá fuerzas con Huawei, compañía para la que han diseñado específicamente esta tarjeta nano. Las dos compañías chinas han llegado a un acuerdo para que Lexar diseñe dispositivos específicamente pensados para los smartphones fabricados por Huawei, la empresa de telefonía móvil. La tarjeta Lexar nCard, se trata de una tarjeta de memoria nano premium capaz de capturar, reproducir y transferir con gran agilidad archivos multimedia entre los que se incluyen vídeos Full-HD y 4K.

Compatible solo con smartphones Huawei y capaz de transferir archivos multimedia como vídeos Full-HD y 4K; así es la nueva tarjeta de memoria nano de Lexar, la Lexar nCard. Ambas compañías han llegado a un acuerdo en el que la empresa fabricante de tarjetas de memoria producirá este tipo de dispositivos para la empresa de telefonía de forma exclusiva y empezarán con su nuevo producto, la Lexar nCard, una tarjeta nano premium capaz de capturar, reproducir y transferir rápidamente archivos multimedia.

Cuenta con un tamaño especialmente compacto, ya que es un 45% más pequeña que una tarjeta microSD, sin embargo, esta tarjeta NM aprovecha el mismo protocolo eMMC 5.1 y es capaz de ofrecer un rendimiento especialmente rápido de hasta 90 MB/s de lectura y 70 MB/s de escritura. Estas características muestran la capacidad de ofrecer el rendimiento necesario para la próxima generación de dispositivos móviles sin dejar de estar a la cabeza de la innovación tecnológica.

Principales características

Entre sus aspectos más destacables, cabe mencionar que las patentes y todas las solicitudes de patentes cuentan con la licencia de Huawei, además, su tamaño es especialmente compacto por lo que se convierte en una tarjeta de memoria compatible con ranuras Nano SIM. Es capaz de reproducir y transferir con gran velocidad archivos multimedia que incluyen vídeos en 1080p Full-HD y 4K y aprovecha el protocolo eMMC 5.1 que le ofrecen una mayor velocidad tanto de lectura cómo de escritura.

Precios y disponibilidad

Las tarjetas están disponibles en una gran gama de capacidad dependiendo de las necesidades de cada usuario y cuentan con una garantía de 3 años de uso. Estarán disponibles este mismo mes de abril por un precio de 49,99€ con 128GB y 99,99€ con el doble de capacidad. Tanto estas tarjetas como el resto de productos de la marca Lexor, están sometidos a pruebas exhaustivas que garantizan el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la fiabilidad de todos los productos de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios