www.zonamovilidad.es
Vodafone presenta en exclusiva el Land Rover Explore, un smartphone para 'el aire libre'
Ampliar

Vodafone presenta en exclusiva el Land Rover Explore, un smartphone para "el aire libre"

viernes 24 de agosto de 2018, 12:19h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Vodafone España ha anunciado a sus clientes que ya pueden adquirir en exclusiva el nuevo Land Rover Explore, un smartphone definido como ultrarresistente y que ha sido especialmente pensado para actividades al aire libre.

El Land Rover Explore ha sido diseñado por Bullitt Group, una de las compañías tecnológicas de más rápido crecimiento del Reino Unido y licenciataria a nivel mundial de Land Rover, en estrecha colaboración con el fabricante de automóviles.

El Land Rover Explore ha sido diseñado por Bullitt Group en estrecha colaboración con Land Rover

En términos generales, el smartphone destaca por llevar incorporado GPS, mapas topográficos de realidad aumentada y batería de larga duración, entre otras características, lo que hace que se adapte mejor al uso para actividades o deportes al aire libre.

Resistencia, duración y diseño Land Rover

Para empezar, Land Rover Explore es capaz de aguantar caídas de hasta 1,8 metros gracias al protector de pantalla que lleva de fábrica, y soportar sumersiones incluso en agua salada. Además, cuenta con el certificado IP68 que le permite resistir temperaturas extremas, choques térmicos, humedad y exposición a vibraciones.

Este nivel de protección garantiza que el dispositivo pueda sobrevivir a fuertes aguaceros o a un camino embarrado y continuar funcionando, manteniendo a los usuarios conectados en todo momento.

Asimismo, entre las principales prestaciones del Land Rover Explore se encuentra una potente batería de 4000mAh que proporciona dos días de uso intermitente o un día completo de actividades con el mapa de navegación GPS constantemente activado en la pantalla HD de 5 pulgadas.

Continuando con la batería, la duración se puede duplicar si se usa el accesorio Adventure Pack que viene incluido con el teléfono. Este pack permite reemplazar el uso de un dispositivo externo de GPS por una antena de GPS integrada en el teléfono que mejora su fiabilidad y precisión. Además, incorpora una batería adicional de 3600 mAh y un mapa topográfico de alta calidad con realidad aumentada Skyline, de ViewRanger.

Por otro lado, el smartphone integra señales de diseño del 4x4 Land Rover Discovery. En este sentido, se inspira en el diseño de la parrilla delantera, en la arquitectura de los faros delanteros e incluso en el acabado moleteado de los diales interiores, "elementos que reflejan con elegancia la esencia de la marca Land Rover", destacan.

Disponibilidad y precio

Según Vodafone, el smartphone Land Rover Explore ya se encuentra disponible en exclusiva en todas sus tiendas físicas, así como en su tienda online, por un precio recomendado, IVA incluido y con el Adventure Pack, de 649 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios