www.zonamovilidad.es
LG lleva Google Assistant a sus nuevos dispositivos TONE
Ampliar

LG lleva Google Assistant a sus nuevos dispositivos TONE

martes 21 de agosto de 2018, 10:30h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La empresas de electrónica de consumo ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de dispositivos de audio inalámbricos, TONE Platinum SE, el primer modelo de la familia TONE en disponer de un botón para activar Google Assistant, así como también Google Translate.

Gracias a este práctico botón lateral, los usuarios podrán activar el asistente virtual de Google sin necesidad de decir primero 'OK Google', lo cual a su vez les permitirá "tener acceso a una IA más rápida y receptiva", explica la compañía.

Los usuarios podrán activar Google Assistant sin necesidad de decir primero 'OK Google'.

Uno de los ejemplos más claros está en la traducción en tiempo de real de Google Translate. Al no ser preciso introducir la frase que da pie a la traducción, LG asegura que la comunicación se vuelve mucho más fluida.

Kim Tae-gyun, jefe de la división de negocios de dispositivos complementarios de LG, señala que "LG trajo un nuevo paradigma a los productos de audio portátiles con funciones inteligentes de nuestra exitosa serie TONE y continuamos innovando con nuestros últimos modelos".

Arquitectura del nuevo sistema de audio

Los TONE Platinum SE son una unidad híbrida consistente en una armadura equilibrada y un controlador dinámico. Mientras que la armadura genera un claro sonido de alta frecuencia, los controladores dinámicos ofrecen graves robustos, afirma la compañía.

Los TONE Platinum SE estarán disponibles en tres colores, negro, azul y dorado.

Por otra parte, LG también ha presentado otro dispositivo, LG TONE Ultra SE, el cual cuenta con un altavoz mono externo además de auriculares. A través de este altavoz, los usuarios pueden hacer llamadas y escuchar música sin bloquear los sonidos ambientales y así poder estar atentos a lo que pasa alrededor.

Según LG, tanto el TONE Platinum SE como el TONE Ultra SE cuenta con un micrófono MEMS dual para una mayor claridad de las llamadas y soporte para la aplicación de teléfono inteligente Tone & Talk.

LG se prepara para la IFA 2018

Ambos dispositivos se darán a conocer durante la IFA 2018, que se celebrará en Berlín desde el día 31 de agosto al 5 de septiembre.

Así pues, los visitantes que acudan al stand de LG en el Hall 18 de Messe Berlin durante esos días tendrán la oportunidad de experimentar la serie de auriculares TONE de cerca, así como conocer otros detalles adicionales como precios, canales de compra y fecha de disponibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.