LG cancela también su participación en el ISE 2020 por el coronavirus
Ampliar

LG cancela también su participación en el ISE 2020 por el coronavirus

jueves 06 de febrero de 2020, 13:08h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

LG no asistirá a la mayor evento mundial del sector audiovisual, el ISE 2020, que se celebra entre el 11 y el 14 de febrero en Ámsterdam, previo al MWC Barcelona 2020.

Los grandes eventos tecnológicos sufren la espantada de las grandes empresas por el temor al coronavirus. Después de decir que no al MWC Barcelona 2020, LG anuncia que tampoco asistirá al ISE 2020, el Integrated Systems Europe, uno de los congresos de audiovisuales más importantes.

"La decisión más responsable es evitar la participación en grandes eventos públicos hasta que la situación se estabilice"

En este sentido, la compañía ha señalado que está llevando a cabo análisis individuales para cada evento. LG ha decidido tomar esta “difícil” decisión por “la seguridad y salud de sus empleados, socios y clientes” que siguen siendo “su principal prioridad”.

La dirección de LG cree que “la decisión más responsable es evitar la participación en grandes eventos públicos hasta que la situación se estabilice”. Ante esta situación, el gigante surcoreano llevará a cabo eventos locales para presentar las novedades previstas para el ISE 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios