LG G7 ThinQ, la inteligencia artificial ha llegado para quedarse
Ampliar

LG G7 ThinQ, la inteligencia artificial ha llegado para quedarse

jueves 03 de mayo de 2018, 14:27h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

LG acaba de anunciar su nuevo smartphone de gama alta, el LG G7 ThinQ, el terminal más completo de la marca hasta el momento gracias a que combina la Inteligencia Artificial con el procesador más avanzado, una pantalla infinita de mayor brillo y la última tecnología de audio.

El nuevo LG G7 ThinQ, disponible en las versiones 4GB/6GB de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno, combina la Inteligencia Artificial con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 para ofrecer la mejor experiencia de usuario.

El nuevo LG G7 ThinQ combina la Inteligencia Artificial con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 para ofrecer la mejor experiencia de usuario.

El LG G7 ThinQ presenta una pantalla infinita de 6.1 pulgadas y estrena diseño con un borde de metal pulido y acabados más estilizados y elegantes. Asimismo, cuenta con Gorilla Glass 5 tanto en la parte delantera como trasera para una mayor durabilidad. De hecho, presenta la calificación IP68 de resistencia al polvo y agua, así como también la certificación de resistencia (MIL-STD 810G) del ejército de Estados Unidos.

"LG G7 ThinQ es una apuesta firme por garantizar la mejor experiencia de usuario, y supone un nuevo capítulo en la historia de nuestra compañía", ha señalado Hwang Jeong-hwan, Presidente de LG Electronics Mobile Communications.

Avance en cámara inteligente

Las nuevas funcionalidades de cámara representa uno de los mayores avances del LG G7 ThinQ. La cámara frontal de 8 megapixeles y la trasera 16 megapixeles, presentan una configuración estándar o súper gran angular, una seña de identidad de LG que ahora es capaz de capturar fotografías de paisajes con una mínima distorsión en sus bordes, así como también selfies más claros, definidos y naturales.

La Inteligencia Artificial (IA) también forma parte de la cámara, un aspecto que viene definido por el apellido ThinQ que LG estrenó con su LG V30S ThinQ. Esta vez, su AI CAM tiene 19 modos de captura en lugar de 8, lo que multiplica y optimiza las posibilidades de captura inteligente. Además, los usuarios pueden elegir entre varias opciones de efectos, una vez tomada la fotografía, si quieren mejorar el resultado de la captura.

La Inteligencia Artificial (IA) también forma parte de la cámara, un aspecto que viene definido por el apellido ThinQ que LG estrenó con su LG V30S ThinQ.

Gracias a su nueva Super Bright Camera, el LG G7 ThinQ reinterpret las imágenes tomadas en entornos de baja iluminación mediante algoritmos de Inteligencia Artificial, que ajustan la configuración de la cámara automáticamente cuando los detectar.Como resultado, cuadriplica el brillo con el procesamiento por SW y la tecnología Pixel Binning para aportar la máxima luminosidad a la escena.

LG también ha añadido nuevas funcionalidades como el modo Live Photo o Stickers.

Por último, el Modo Retrato consigue capturas de calidad profesional de primeros planos con fondos distorsionados, un efecto bokeh que está disponible tanto en el formato estándar como en el gran angular.

Inteligencia Artificial, símbolo de identidad

El LG G7 ThinQ será uno de los primeros smartphone en ofrecer todas las funciones de las nuevas Google Lens, una nueva forma de búsqueda que utiliza Inteligencia Artificial y visión Artificial, para conseguir y ofrecer información sobre todo tipo de aspectos. Muchos otros detalles serán compartidos a través de Google I/O.

Para activar las funciones de IA hay que presionar el botón situado justo debajo del control del volumen. Si se hace una vez se activará Google Assistant, mientras que si se presiona dos, lo hará Google Lens. Por otro lado, si se mantiene pulsado el usuario podría hablar con Google Assitant.

El sistema de reconocimiento de voz Super Far Field (SFFVR-Super Far Field Voice Recognition) y el micrófono ultra sensible del smartphone permiten que Google Assistant reconozca los comandos de voz desde una distancia de hasta cinco metros y sin interferencia de los ruidos de fondo.

Pantalla infinita súper brillante

El nuevo LG G7 ThinQ sorprende por su pantalla FullVision de 6.1 pulgadas, QHD+ (3120 x 1440) con ratio 19.5:9, con un bisel inferior un 50% más fino que el de LG G6. Cuenta con la nueva tecnología Super Bright Display, gracias a la cual la pantalla puede ser consultada sin ningún problema bajo la luz directa del sol; alcanza los 1000 nits de brillo y el 100% de la gama de color DCI-P3.

El nuevo dispositivo llegará de forma inmediata a Corea y, después a los principales mercados de Norte América, Europa, Latinoamérica y Asia, donde se conifrmará el precio y disponibilidad en cada país.

En función del tipo de contenido, la pantalla puede configurarse en uno de los seis posibles modos de visualización: Auto, Eco, Cine, Deporte, Modo Experto o Juegos.

Además, el LG G7 ThinQ cuenta con una segunda pantalla, que proporciona un 5% extra de pantalla para visualizar notificaciones y dejar libre la pantalla principal. Los usuarios pueden cambiar el color de la barra de notificaciones y adaptarla a su gusto.

Compromiso con la tecnología de audio

LG G7 ThinQ incorpora un altavoz Boombox que utiliza el espacio interno del teléfono como si fuera una caja de resonancia y consigue el doble de graves sin necesidad de altavoces externos.

También es el primer smartphone con tecnología DTS:X 3D, que consigue un sonido virtual 3D para cualquier contenido, con hasta 7.1 canales de audio a través de auriculares. Asimismo, está equipado con Quad DAC Hi-Fi de 32 bits que garantiza un sonido de alta fidelidad muy rico, especialmente al emparejar el teléfono con auriculares de alta impedancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.