www.zonamovilidad.es
LG Velvet 5G
LG Velvet 5G

LG dará hasta tres años de actualizaciones en sus smartphones premium

jueves 08 de abril de 2021, 11:40h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Tras el anuncio del cierre de la división de telefonía móvil, los usuarios de smartphones de LG se han alertado, pero la compañía asegura que dará hasta tres años de actualizaciones de software de sus terminales premium.

De este modo, los smartphones premium del actual porfolio de LG recibirán hasta tres actualizaciones de sistema operativo de Android, reafirmando así su compromiso con los usuarios actuales y futuros tras su salida del negocio de la telefonía móvil en julio de este año.

LG abandona la fabricación de móviles y cierra la división

Leer más

La garantía de tres actualizaciones de sistema operativo aplica a todos los teléfonos premium de LG lanzados desde 2019, tanto la serie G, la serie V, VELVET y el Wing, mientras que otros modelos lanzados en 2020 como LG Stylo y la serie K recibirán dos actualizaciones de sistema operativo. Según explica la marca, estas actualizaciones dependerán del calendario de distribución de Google y de otros factores, como la compatibilidad y el rendimiento del dispositivo.

Con esto, LG busca ofrecer “la mejor experiencia a los actuales usuarios de teléfonos LG y a aquellos que adquieran un dispositivo en los próximos meses”.

El compromiso en las actualizaciones de sistema operativo se suma al mantenimiento de la actual política de actualizaciones de software, garantía y servicio de atención postventa a los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios