De este modo, los smartphones premium del actual porfolio de LG recibirán hasta tres actualizaciones de sistema operativo de Android, reafirmando así su compromiso con los usuarios actuales y futuros tras su salida del negocio de la telefonía móvil en julio de este año.
LG abandona la fabricación de móviles y cierra la división
Leer más
La garantía de tres actualizaciones de sistema operativo aplica a todos los teléfonos premium de LG lanzados desde 2019, tanto la serie G, la serie V, VELVET y el Wing, mientras que otros modelos lanzados en 2020 como LG Stylo y la serie K recibirán dos actualizaciones de sistema operativo. Según explica la marca, estas actualizaciones dependerán del calendario de distribución de Google y de otros factores, como la compatibilidad y el rendimiento del dispositivo.
Con esto, LG busca ofrecer “la mejor experiencia a los actuales usuarios de teléfonos LG y a aquellos que adquieran un dispositivo en los próximos meses”.
El compromiso en las actualizaciones de sistema operativo se suma al mantenimiento de la actual política de actualizaciones de software, garantía y servicio de atención postventa a los usuarios.