LinkedIn lanza LinkedIn Live para emisiones en directo de vídeo desde la app
Ampliar

LinkedIn lanza LinkedIn Live para emisiones en directo de vídeo desde la app

martes 12 de febrero de 2019, 17:27h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La red social profesional LinkedIn ha presentado LinkedIn Live, su nueva herramienta que irá llegando por oleadas a los usuarios y que permite retransmitir vídeo en directo desde la app móvil.

LinkedIn se ha convertido en referencia para todo el sector profesional, siendo la red social más popular dedicada al trabajo. Esta red de networking y empleo adquirida por Microsoft en 2016 sigue haciendo mejoras para atraer a cada vez más usuarios. En esta línea, la plataforma presenta LinkedIn Live, a través de la cual podemos comunicarnos con otros contactos en directo a través de la pantalla del móvil. Esta herramienta está disponible por el momento para pocos usuarios, pero irá llegando poco a poco a todos.

Por el momento, la versión beta de LinkedIn está introduciendo esta función para algunos usuarios en Estados Unidos. Esta solución busca impulsar la comunicación entre los usuarios de la aplicación, pero sobre todo busca ser una posibilidad para que las compañías puedan realizar retransmisiones en vídeo donde pueden presentar productos, dirigirse a la población o incluso a los accionistas.

De este modo, nos encontramos dos herramientas. Por un lado, la de una videoconferencia típica entre usuarios y, por otro lado, la retransmisión en directo. Ahora queda esperar para ver cómo va a implementar esta herramienta LinkedIn y qué acogida tiene por parte de su base de usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.