LinkedIn lanza ‘Anuncios en Conversación’
Ampliar

LinkedIn lanza ‘Anuncios en Conversación’

martes 17 de marzo de 2020, 14:45h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

La red social profesional LinkedIn ha presentado una novedad en materia de marketing para integrar más funcionalidades en los anuncios a través de mensajes directos.

Los ‘Anuncios en Conversación’ buscan ofrecer una mejor experiencia a los anunciantes de la plataforma, un formato de anunciados basado en mensajes para impulsar la interactuación entre clientes potenciales de forma más personal y atractiva.

Esta nueva funcionalidad de los actuales Anuncios por Mensaje permite crear campañas completas con múltiples llamadas personalizadas, así como información sobre productos, inscripciones a seminarios web y descargas de libros electrónicos.

"En las relaciones B2B, los ciclos de compra son más largos y participan más agentes en la decisión final de compra"

Los Anuncios en Conversación permiten de esta forma llegar al público objetivo a través de un contenido más personalizado y amplio, adaptado al momento del proceso de compra en el que se encuentren.

“Los clientes pasan mucho tiempo al día en la plataforma por lo que conocerlos e involucrarse con ellos es fundamental para impulsar el crecimiento de los negocios. En las relaciones B2B, los ciclos de compra son más largos y participan más agentes en la decisión final de compra”, apunta Laetitia François, directora de LinkedIn Marketing Solutions en España y Portugal. “Aunque estas conversaciones e interacciones son más extensas, son la oportunidad perfecta para construir relaciones de confianza. Por ello, y para mejorar la experiencia del cliente, hemos lanzado los Anuncios en Conversación de LinkedIn”, anuncia François.

Esta solución se puede combinar además con otros formatos como los Formularios de Generación de Contactos y los Seguimientos de Conversión para convertir las conversaciones en diálogos a tiempo real.

La red social ha anunciado además que los Anuncios en Conversación estará disponibles a nivel mundial mediante una beta pública para todos los anunciantes y en todos los idiomas en las “próximas semanas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios