www.zonamovilidad.es
Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
martes 13 de julio de 2021, 12:23h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Mozilla ha anunciado que Mozilla VPN llegará ya a España junto con otros países europeos. La red virtual privada que ha desarrollado la marca surge debido a la búsqueda de una protección total a sus usuarios mientras realizan búsquedas en la web. El objetivo principal de la empresa es claro: mejorar la seguridad online de los usuarios.

Con la tecnología VPN se puede acceder a internet de forma completamente anónima. Las huellas que dejen sus usuarios serán por decisión propia, por ejemplo al rellenar formularios u ofrecer datos en alguna página en especial. La VPN funciona como un portal entre la persona que está navegando e internet.

Mejorar la privacidad es la principal misión de Mozilla

La fase beta de esta VPN fue lanzada en septiembre de 2019 con el nombre de Firefox Private Network, que fue cambiado a Mozilla VPN tras su lanzamiento oficial en julio de 2020. En los últimos meses, la compañía ha estado invirtiendo en investigación para mejorar el problema de la privacidad y datos online, sobre todo si se trata de una red WiFi pública. Con la tecnología Mullvad, la VPN de Mozilla te ofrece protección a través de una red global de cientos de servidores en más de 30 países.

Para mejorar la confianza de sus usuarios, Mozilla ha declarado que no vende datos de usuarios ni colabora con plataformas de terceros que quieran crear un perfil del historial y las búsquedas online.

Una VPN fluida

La herramienta para mejorar la seguridad de Mozilla VPN no rastrea la actividad online por lo que es más fluida y además al utilizar el protocolo WireGuard cuenta con solo 4.000 líneas de código. Diseñada de esta forma el usuario no tendrá que renunciar a la velocidad para aumentar su seguridad

Fácil de instalar y utilizar

A diferencia de otros programas que crean auténticos quebraderos de cabeza, la instalación y ejecución del programa VPN de Mozilla es mucho más simple. Solo es necesario descargarse la aplicación en el dispositivo que el usuario decida, posteriormente iniciar sesión con la cuenta de Firefox, configurar las preferencias y abriendo una pestaña se conectará al servidor en la ubicación que desee. Con una única cuenta se podrán proteger hasta 5 dispositivos.

Precio y disponibilidad

Para adquirir la VPN de Mozilla basta con ser usuario de Windows 10, Mac, Linux e iOS. En España, a partir de hoy puedes comprarlo por 9,99 euros al mes, además, si el cliente no esta satisfecho con el producto puede devolverlo en los primeros 30 días después de su compra. También cuenta con opción de paquete de 6 y 12 meses, los cuales le harían una rebaja del precio por mes a 6,99 y 4,99 euros respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios