Francisco Sancho, Product Manager Consumer y Mobile de McAfee en España, en la esquina superior derecha, durante la presentación virtual del nuevo portfolio
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Francisco Sancho, Product Manager Consumer y Mobile de McAfee en España, en la esquina superior derecha, durante la presentación virtual del nuevo portfolio (Foto: Zonamovilidad.es)

McAfee renueva su portfolio de seguridad para el próximo año

miércoles 16 de septiembre de 2020, 11:36h

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McAfee ha presentado la renovación de McAfee Total Protection, en el que se incluyen VPN nativas y nuevas funciones pensadas en la nueva realidad.

Este renovado portfolio de soluciones de ciberseguridad está pensado para la nueva normalidad, introduciendo funcionalidades diseñadas para proteger a los usuarios de amenazas actuales, a la vez que se gestionan las vidas personales y profesionales desde casa.

“Estamos en un momento en el que los consumidores necesitan una protección integrada e intuitiva para todos los aspectos de su vida digital, desde el trabajo hasta las compras, la educación y el entretenimiento desde casa,” afirma Francisco Sancho, Product Manager Consumer y Mobile de McAfee en España.

La renovación del portafolio de McAfee se centra en tres ejes principales. En primer lugar, reforzar la seguridad y la privacidad; la intuitividad e integración para mejorar la experiencia del cliente; y la tranquilidad, optimizando los servicios y protegiendo frente a amenazas actuales y futuras.

Seguridad y privacidad

Según los datos aportados por el Informe de Amenazas McAfee COVID-19: Julio 2020, la firma de ciberseguridad detectó de media 375 nuevas amenazas por minuto con un aumento de al menos un 70% de los fraudes en Internet, según los responsables de ciberdelitos de la Guardia Civil. Ante esta situación, McAfee actualiza sus servicios.

En primer lugar, McAfee WebAdvisor realizará a partir de ahora una advertencia cuando se visitan sitios web que pueden ser utilizados por los ciberdelincuentes para lograr un acceso remoto al PC.

Asimismo, McAfee ha mejorado sus capacidades de machine learning para reducir el tiempo total de detección de amenazas emergentes en los dispositivos y mejorando la protección adicional contra las amenazas sin archivos.

Experiencia del cliente

Como parte de su actualización, McAfee rediseña la experiencia del cliente con sus servicios, haciéndolo más sencillo de utilizar y más intuitivo. De este modo, la navegación es más sencilla y las alertas son más claras. También se facilita el acceso a al VPN nativa y a la protección de dispositivos antimalware mediante un control central y el inicio de sesión. En cuanto al administrador de contraseñas en los dispositivos iOS, ahora es más fácil con el modo autocompletar.

Optimización y actualizaciones

McAfee rediseña además las alertas de productos, para que los consumidores estén mejor informados sobre los posibles riesgos de seguridad, con un solo clic para llamar a la acción y obtener la protección.

Además, McAfee registrará los feeds de seis redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Reddit y LinkedIn, con el fin de evitar que los usuarios visiten de forma accidental sitios webs maliciosos.

Por otro lado, se facilita el acceso a los datos para que los clientes puedan ver de forma más sencilla cuando las apps solicitan información personal.

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