www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 22 de abril de 2021, 11:21h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Motorola ha presentado hoy un nuevo smartphone con el cual pretenden cumplir el objetivo de sus usuarios de “capturar fotos sin parar” gracias a la forma en la que han integrado un nuevo y potente avanzado sistema de cuatro cámaras. Se trata del nuevo Motorola moto g20, un dispositivo móvil basado principalmente en ofrecer las funciones de fotografía más avanzadas pero que complementa dicha característica con otras ventajas cómo una gran pantalla inmersiva con calidad HD+ y hasta 90 Hz de velocidad de respuesta, lo que otorga una gran ventaja de cara a la reproducción multimedia o disfrutar de videojuegos.

La compañía americana de tecnología de consumo, Motorola, ha presentado hoy un nuevo dispositivo móvil que se une a su gama de smartphones moto g. Se trata del nuevo Motorola moto g20, un nuevo producto que integra una potente cámara cuádruple compenetrada a la perfección con su pantalla de 6,5 pulgadas de ancho, calidad Max Vision HD+ y hasta 90 Hz de velocidad de refresco. A estas funciones se suman además nuevas características cómo una especial dedicación de cara al rendimiento del dispositivo, algo que Motorola ha logrado gracias a la integración de una nueva batería la cual proporciona rendimiento seguro para asegurar una experiencia de usuario que cumpla con todas las expectativas. Sin embargo, a pesar de sus características, no se trata de un dispositivo caro, y su precio se adapta prácticamente a todos los bolsillos de los usuarios.

Funciones principales

El nuevo Motorola moto g20, cuenta con un potente sistema de cuatro cámaras traseras con el que permite a los usuarios tener la oportunidad de realizar capturas de todos aquellos momentos que deseen fotografiar a pesar de estar en condiciones de poca luz. Es capaz de realizar retratos y primeros planos de forma sencilla y con todo detalle y todo es gracias a su lente principal de 48 megapíxeles, la cual hace uso de la tecnología Quad Pixel y ofrece hasta 4 veces más sensibilidad que otros objetivos. A esta lente se suman también un objetivo gran angular para tomar fotografías que capturen un mayor espacio, una lente macroscópica que acerca a los usuarios a sus objetivos y un sensor de profundidad capaz de difuminar el fondo de las imágenes y ofrecer unos resultados más realistas con una mayor profundidad de campo.

Para disfrutar de todas estas fotografías, el nuevo Motorola moto g20 no se queda corto en cuanto a prestaciones y ofrece una pantalla a la altura de su sistema de cámara cuádruple. Se trata de una amplia pantalla de 6,5 pulgadas de ancho y un aspecto de 20:9, a esto se suma su calidad de imagen, dado que incluye tecnología Max Vision HD+ y una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz, lo que hace de la experiencia de desplazamiento una acción más suave y con menor retraso de lo habitual. Toda esta potencia se asegura gracias a una batería de 5.000 mAh que ofrece un rendimiento superior ya sea de cara a disfrutar de las prestaciones del dispositivo o jugar a cualquier videojuego sin ninguna dificultad, además de llevar a cabo acciones multitarea sin complicaciones.

Es potente

Su cámara, su pantalla y su batería, hacen que logre un rendimiento excepcional, un rendimiento que se ve potenciado por un procesador inteligente de hasta ocho núcleos de potencia y especialmente personalizado para ofrecer hasta un 38% de rendimiento gráfico mejorado. Esta diferencia puede notarse a la hora de disfrutar de videojuegos, reproducir vídeos o realizar fotografías nocturnas. Complementado en todo momento por su batería, el nuevo Motorola moto g20, dispone de hasta 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, los cuales pueden llegar a ampliarse hasta 1 TB gracias a su ranura para introducir tarjetas microSD, lo que proporciona aún más posibilidades.

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola moto g20 estará disponible a partir del 15 de mayo por un precio de 159€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios