www.zonamovilidad.es
Android 11 llega a los primeros dispositivos Motorola
Ampliar

Android 11 llega a los primeros dispositivos Motorola

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 23 de diciembre de 2020, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

La nueva actualización del sistema operativo de Google, Android 11, ha comenzado a trasladarse a otras compañías tecnológicas, y Motorola ha sido una de las que ya han logrado optar a esta nueva ventaja. Completamente optimizado, Android 11 llegará muy próximamente a varios de los dispositivos estrella de la compañía, facilitando el uso de los dispositivos móviles y optimizando tanto sus funciones generales cómo la operabilidad de los smartphones. Esta nueva actualización permite gestionar conversaciones de forma más sencilla, controlar tus dispositivos conectados desde un único punto y mantener tus datos a salvo con mayor facilidad, entre otros.

Android 11 ha llegado para quedarse y Motorola ha aprovechado la oportunidad y ha optado a recibir esta nueva actualización del sistema operativo lo antes posible en algunos de sus dispositivos seleccionados. Esta nueva actualización ha sido optimizada para facilitar el uso de los smartphones e incluye nuevos y mejorados controles del dispositivo, además de formas más intuitivas para gestionar las conversaciones entre usuarios, la configuración de privacidad, así cómo otras muchas ventajas especialmente pensadas para los dispositivos móviles, los cuales recibirán grandes novedades.

Disfruta Android 11

Las ventajas que la nueva actualización de Android incluye son muchas, pero cabe destacar algunas cómo su nueva gestión de conversaciones, la cual ayuda a los usuarios a comunicarse de forma más eficiente. Gracias a las conversaciones y burbujas de chat, se posibilita la opción de responder y controlar las acciones del smartphone a través de varias aplicaciones de mensajería que aprovechan esta nueva tecnología. Tras haber activado esta opción, solo queda seleccionar el contacto con el que se desea chatear y mantener conversaciones incluso desde la pantalla de bloqueo para no perder ni un solo detalle de las conversaciones más importantes.

Por otra parte, Android 11 también ha mejorado la forma en la que se controlan los dispositivos conectados desde un único punto, en este caso nuestro smartphone. La actualización hace que los controles simples y optimizados de los medios y dispositivos se concentren en un solo punto. Además de eso, los datos también están más controlados que nunca, puesto que los usuarios tienen la opción de decidir cómo y cuándo se comparten, estableciendo permisos únicos a su gusto. Cabe la posibilidad de ofrecer tan solo el permiso para acceder al micrófono en una aplicación y a la cámara en otra; una ventaja que marca la diferencia en lo que a la seguridad se refiere.

Aprovecha tu Motorola

Se espera que la llegada de la actualización del sistema operativo Android 11 a los dispositivos seleccionados de Motorola se implemente durante los próximos meses, todo dependerá del respaldo que proporcionen los colaboradores; lo que sí es seguro es que los smartphones que recibirán esta nueva actualización serán los siguientes: motorola razr 5G, motorola razr 2019, motorola edge, motorola edge+, motorola one 5G , motorola one action1, motorola one fusion, motorola one fusion+, motorola one hyper, motorola one vision, moto g 5G, moto g 5G plus, moto g pro, moto g stylus, moto g9, moto g9 play, moto g9 plus, moto g9 power, moto g8 , moto g8 power, moto g power y Lenovo K12 Note.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios