Móviles Motorola

MotorolaOne llega a España
Ampliar

MotorolaOne llega a España

jueves 04 de octubre de 2018, 23:07h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Motorola anuncia la salida a la venta en España de su nuevo MotorolaOne, un teléfono que vincula directamente a la marca con Google a través de su programa de asociados AndroidOne y que va a estar presente tanto en el portafolio de los operadores, como en tiendas físicas y en on line. Su precio de venta al público recomendado es de 299 €

Según explicó el director general de Motorola Móviles España, Rubén Pérez Prieto, "a pesar de la inmensa competencia que hay en el mercado en este momento, Motorola se sitúa como marca número cinco dentro de su gama de precio y el crecimiento en ventas en los últimos años ha sido continuo".

Así mismo Pérez Prieto explicó que esperan "seguir siendo uno de los fabricantes más disruptivos en gama media", lo que justifica la salida de una nueva familia de producto denominada con MotorolaOne en acuerdo con Google. Esta decisión, para el directivo significa que: “Motorola quiere meter más gasolina con una estrategia a largo plazo y alternando la familia One con la ya popular G (MotoG)”.

“Motorola quiere meter más gasolina con una estrategia a largo plazo y alternando la familia One con la ya popular G (MotoG)”

Los objetivos que la empresa se marca con este movimiento son: tener un mayor volumen de terminales en gama media en el mercado, generar tráfico en los puntos de venta y mantener novedades en los catálogos de producto de forma continua.

"Afrontamos la campaña de Navidad, el Black Friday y Reyes con grandes expectativas -concluyó Rubén-".

Motorola One se presenta en IFA 2018

Motorola One se presenta en IFA

Motorola ha presentado a la prensa en IFA su primer teléfono inteligente Android One; su nombre: Motorola One, un gama media alta con detalles de imagen interesantes

Leer más

Y aunque el teléfono ya lo vimos con motivo de la IFA 2018 en Berlín, hay que recordar que tiene doble cámara trasera, reconocimiento de objetos a través de Google Lens, efecto Bokeh en los planos cortos, capacidad de almacenamiento ilimitado en Google fotos, carga rápida (en 20 minutos 6 horas de batería) para una batería de 3.000 mAh, con el turbo cargador incluido en el pack de venta; lo que le confiere una autonomía de uno o dos días. y

La relación de aspecto de la pantalla de 5,5" es de 19:9; dispone lector de huella digital, como memoria, procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz, 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna, una cámara principal dual con sensores de 13+2 Mpx y, sobre todo, instalación de las dos versiones de Android siguientes y actualizaciones garantizadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios