Mundo Hacker Day 2019 busca al ciberexperto más destacado de España
Ampliar

Mundo Hacker Day 2019 busca al ciberexperto más destacado de España

sábado 09 de marzo de 2019, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La sexta edición de Mundo Hacker Day tendrá lugar en Kinépolis Madrid el próximo 24 de abril de 2019. Los expertos en ciberseguridad presentarán demos técnicas de seguridad informática y hacking analizando las amenazas detrás del mundo digital.

El evento tendrá diferentes mesas redondas con las grandes empresas del sector TIC y demostraciones en directo. Se plantearán los temas más actuales del sector de la seguridad digital como el Machine Learning, las criptomonedas, las brechas de datos y las modificaciones en las regulaciones europeas.

Hasta el próximo 22 de marzo cualquier persona puede proponer candidatos a los premios

En esta sexta edición se mostrarán los cambios que están ocurriendo en el sector con la llegada de las nuevas tecnologías, formas de predicción y de defensa.

El premio será otorgado a las empresas, proyectos y profesionales de la ciberseguridad más destacados.

Hasta el próximo 22 de marzo cualquier persona puede proponer candidatos a los premios, que pasarán por el proceso de selección durante el mes de abril.

Categorías

Experto en ciberseguridad, esta categoría reconocerá al experto en ciberseguridad con más logros o que haya presentado los mejores trabajos relacionados con el sector en España.

Empresa de ciberseguridad, se premiará a la empresa que haya elaborado las soluciones más avanzadas.

Proyecto más disruptivo, la velocidad con la que cambian los escenarios hace que las empresas busquen alternativas para luchar contra el cibercrimen. Este premio reconocerá al integrador que mejor haya llevado a cabo una tecnología basada en ciberseguridad para cubrir las necesidades de sus clientes.

Solución más innovadora, se premiará la solución más disruptiva del mercado en los últimos meses.

Programa de canal más innovador, reconocerá tanto el trabajo del mayorista, como la empresa que mejor trabajo esté realizando.

Impulsor de talento, con este premio se reconocerá a la organización, plataforma, empresa o personaje que haya hecho una contribución diferenciada para impulsar el talento, las vocaciones y la trayectoria profesional en la tecnología en general o en ciberseguridad. Esta categoría incluye organizaciones o personas que hayan hecho una contribución importante en la concienciación para impulsar las tecnologías inclusivas, transparentes, seguras y éticas.

En la quinta edición de Mundo Hacker Day, participaron más de 2.000 expertos de todo el mundo

Para presentar candidatos, y posteriormente votar, se puede visitar la web del evento.

En la quinta edición de Mundo Hacker Day, participaron más de 2.000 expertos de todo el mundo, y más de 1.000 a través de las conexiones de streaming, disputaron sobre la necesidad de proteger a una sociedad cada vez más digitalizada y conectada, que no es consciente de su exposición ante los ataques de los ciberdelincuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.