MWC17: Smartphones

Sony XZ Premium: crece la gama xperia de Sony
Ampliar

Sony XZ Premium: crece la gama xperia de Sony

lunes 27 de febrero de 2017, 09:50h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

La familia Xperia de Sony recibe un nuevo integrante, se trata del dispositivo Sony Xperia XZ Premium, un móvil con capacidades de reproducción de contenido bastante llamativas.

El Sony Xperia XZ Premium posee un pantalla de 5,5 pulgadas 4K HDR con Triluminos, lista para usarse en el gaming y la realidad virtual, los videos y contenidos en general reproducidos en esta pantalla logran la mejor experiencia de visionado posible. Cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 5.

La compatibilidad HDR de la pantalla otorga a este móvil capacidades gaming que cualquier jugador deseará explotar, además de ser un dispositivo ideal para los creadores ya que su pantalla 4K permitirá reproducir con exactitud la fidelidad de los colores pensados para un contenido.

Así mismo, Sony ha incorporado en este dispositivo una cámara principal de 19 megapíxeles con autofoco híbrido predictivo y modo steadyShot, que además posee capacidades para capturar video 4K lógicamente. En la parte frontal han añadido un sensor de 13 megapíxeles con apertura focal de 2.0.

El procesador del nuevo Sony XZ Premium es un chip de ocho núcleos MSM8998 con capacidad de hasta 2.5GHz, soportado por 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad para almacenamiento, que crecerá por medio de microSD.

Este smartphone posee conectividad LTE, además de soporte NFC, Bluetooth, WiFi y nano SIM. El puerto del Sony Xperia XZ Premium es USB Tipo-C y la batería es de 3.230 mAh con funcionalidad de Quick Charge 3.0. Este dispositivo posee la certificación IP68 que le hace resistente al agua y el polvo.

Las medidas del Sony Xperia XZ Premium son 156 x 77 x 7,9 milímetros y su peso es de apenas 195 gramos. Este móvil posee lector de huellas digitales. Está previsto que el móvil llegue en Marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios