MWC 2020

El MWC 2020 sigue 'según lo planeado' pese a la crisis del coronavirus
Ampliar

El MWC 2020 sigue "según lo planeado" pese a la crisis del coronavirus

miércoles 29 de enero de 2020, 15:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La feria tecnológica más importante del mundo, el Mobile World Congress, celebrará su edición este año sin cambios, a pesar del coronavirus que ha matado a más de 130 personas en China y que ha infectado a casi 6.000 personas por todo el mundo.

El MWC Barcelona 2020 reunirá entre el 24 y el 27 de febrero a más de 100.000 visitantes en la Ciudad Condal, procedentes de más de 120 países distintos. Sin embargo, a pesar de las preocupaciones entre algunas partes de la población por el nuevo coronavirus procedente de China, la organización ha asegurado que se celebrará “según lo planeado”.

La GSMA ha señalado que esta vigilando y evaluando el impacto potencial del brote de coronavirus y se adhiere a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de los gobiernos y proporcionará apoyo medico adicional en el recinto ferial de la Fira de Barcelona.

"España está perfectamente preparada para afrontar esta situación"

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha destacado que "España está perfectamente preparada para afrontar esta situación".

En este sentido, la GSMA ha señalado que su colaboración con la Fira se traduce, además de en personal sanitario, en garantizar “suficientes productos desinfectantes en todos los lugares e implementar otras actividades según las recomendaciones de nuestros socios de la ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios