www.zonamovilidad.es
Nokia desvela sus primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa

Nokia desvela sus primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 12 de julio de 2021, 19:12h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

HMD Global, propietaria de la marca Nokia para móviles y accesorios, ha desvelado sus primeros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa, los Nokia Noise Cancelling Earbuds, que llegan a Europa.

Se trata de unos auriculares de tipo in-ear con un modo ambiente para escuchar lo que rodea al usuario y cancelación de ruido activa que bloquea el ruido de fondo de hasta 25dB.

Los Nokia Noise Cancelling Earbuds suponen un importante avance de calidad de sonido respecto a los anteriores equipos de la marca al introducir unos drivers de 13 milímetros, lo que supone un salto de potencia, que se suma a la cancelación de ruido activa prometiendo cancelación de los ruido de fondo de hasta 25dB.

Todo ello trabaja con una batería de 45mAh en cada auricular, lo que nos ofrece hasta cinco horas de reproducción, reduciéndose a las cuatro si se usa la cancelación de ruido activa. A ello se suman 400mAh de batería en el estuche de carga que amplia la autonomía hasta las 20 horas. El equipo cuenta con cuatro luces LED para conocer el nivel de batería, que se recarga mediante un cable USB tipo C.

A nivel de conectividad, los Nokia Noise Cancelling Earbuds cuentan con el Asistente de Google y Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad

Los Nokia Noise Cancelling Earbuds están ya disponibles en Europa, que no en España, a un precio de 99,99 euros en los colores azul y negro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios