iZettle, compañía de pagos que facilita las relaciones comerciales entre personas y empresas convirtiendo el Smartphone en un TPV y haciendo posible recibir pagos con tarjeta , ha anunciado el lanzamiento de la versión iZettle 3.0. Esta nueva versión supone una mejora de la interfaz y experiencia de usuario y su compatibilidad con un mayor número de dispositivos.
La nueva versión permite cambiar fácilmente entre diferentes vistas de pantalla de la aplicación. Al utilizar iZettle en un iPad , la vista de la biblioteca de producto ahora permite ampliarlos y reducirlos. “Esto es ideal para optimizar la apariencia de la biblioteca que ahora puede adaptarse a grandes cantidades de producto”. También han agregado una nueva vista de lista con una función de búsqueda , que es perfecta para los usuarios con muchos productos, según advierten.
La empresa también ha ampliado el soporte para Chip and Pin y Chip and Signature, lo que permitirá que el proceso de compra sea más fácil y rápido. La compañía ha informado que próximamente habrá una actualización de iZettle para Android.