www.zonamovilidad.es
viernes 10 de abril de 2015, 11:08h

Escucha la noticia

Los terminales estrella de la marca coreana ya están a la venta en España. El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, elegidos los dispositivos más innovadores en el Mobile World Congress, pueden empezar a comprarse ya en suelo español. Están con todos los operadores.

Con 20 millones de prereservas en el mundo y 100.000 en España se augura un gran éxito a las nuevas joyas de Samsung. Y es que Samsung sabe que va a tener una buena acogida entre el público ya que el pasado 31 de marzo se llevo a cabo la acción comercial de “efecto Galaxy S6”, por la que el equipo de Samsung España salía a la calle a que la gente probara el producto y diera su opinión. El resultado fue unánime. Los usuarios le pusieron una nota de 9,2 sobre 10. Si a la majestuosidad del producto le sumamos una campaña brutal de publicidad que comienza el día de su lanzamiento, se auguran buenos resultados. Como hemos dicho, los terminales salen a la venta con todos los operadores: Movistar , Vodafone , Orange,Yoigo, etc…

“Estamos ante un lanzamiento sin precedentes que nos mantiene muy ilusionados, pues estamos seguros que Samsung Galaxy S6 entusiasmará a todos los públicos. Posiblemente hemos creado un smartphone único que, sin salir a la venta, ha generado un extraordinario interés entre medios de comunicación y relevantes actores del sector de la tecnología. Confiamos en que las ventas de este último se ajusten a las estupendas cifras de pre-reservas que hemos registrado en España, con miles de dispositivos preparados para su entrega hoy 10 de abril. No nos cabe duda de que Galaxy S6 y Galaxy S6 edge conseguirán mantenernos como líderes únicos del segmento más Premium del mercado español” ha declarado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, que también se refirió el acuerdo de colaboración alcanzado con BlackBery, el anillo de compromiso se llama Knoc y QNX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios