www.zonamovilidad.es
BeoSound Moment, Armonía

BeoSound Moment, Armonía

jueves 23 de abril de 2015, 17:12h

Escucha la noticia

El nuevo BeoSound Moment es un equipo de música inalámbrico, inteligente e intuitivo que integra toda una colección musical y servicios musicales en un único dispositivo.
Posee la primera interfaz táctil de madera del mundo, diseñada para acceder a toda tu música con un solo toque. La interfaz desmontable de doble cara del nuevo BeoSound Moment ofrece dos tipos diferentes de experiencia: Por un lado posee una interfaz de aluminio con una pantalla táctil que ofrece una interacción fascinante. Aquí los melómanos podrán recorrer su interminable catálogo de música online, ver sus listas de reproducción favoritas y compartir su colección de canciones. El lado de madera está diseñado para acceder con un toque a la música que mejor se ajuste al ritmo diario. Solo hay que tocar la rueda de madera del panel táctil de roble para que la música favorita se escuche.

La intuitiva interfaz MoodWheel
La interfaz de aluminio incluye la función MoodWheel. Exprese su estado de ánimo y deje que BeoSound Moment encuentre la canción perfecta para ese momento. Un simple toque en la interfaz multicolor MoodWheel activa una lista de reproducción generada automáticamente a partir de la posición del dedo en la rueda. Cuanto más cerca del centro, más conocida es la música elegida. Si toca el corazón de MoodWheel, solo sonarán sus canciones favoritas, mientras que el exterior le invitará a escuchar música afín, embarcándose así en una aventura musical por el enorme catálogo online. BeoSound Moment está a la venta en las tiendas Bang & Olufsen de toda España a un precio recomendado de 2.195 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios