www.zonamovilidad.es
Apple Watch se da el primer chapuzón
Ampliar

Apple Watch se da el primer chapuzón

domingo 26 de abril de 2015, 11:41h

Escucha la noticia

El reloj de Apple ya está en las muñecas de los primero compradores y algunos de ellos ya se lanzan a la piscina para probar la resistencia al agua de este dispositivo.

Los australianos fueron de los primeros en recibir el Apple Watch y como era de esperarse, de los primeros en hacerles fuertes pruebas. Los editores del comparador de dispositivos FoneFox se lo llevaron a la ducha, le metieron en un envase e incluso lo lanzaron durante 15 minutos a la piscina.

La inmersión del Apple Watch incorporó jabón el cual no le afectó, y dejó ver como la corona digital sigue funcionando muy a pesar de que esté húmedo. Incluso la pantalla del equipo es capaz de recibir órdenes a pesar de que algunas gotas estén presentes en ellas.

El mayor de los retos del Apple Watch fue sin dudas zambullirlo en la piscina. En este apartado se observa como el equipo hace gala de su resistencia IPX7, que permite nadar con él a una profundidad máxima de 1 metro durante 30 minutos.

El equipo del sitio web FoneFox no pudo soportar 30 minutos con el Apple Watch debajo del agua, y sólo estuvieron durante 15 minutos. Un reto interesante para un equipo que promete, cuando menos, generar más expectación en el mercado de los wearables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios