www.zonamovilidad.es
iOS 8 se apodera del 80% de dispositivos Apple
Ampliar

iOS 8 se apodera del 80% de dispositivos Apple

jueves 30 de abril de 2015, 06:41h

Escucha la noticia

Después de 10 meses de su lanzamiento la última versión del sistema operativo logra hacerse con la mayoría de los equipos de la compañía.

iOS 8 supera el 80% de adopción en el ecosistema de dispositivos Apple. Según publicó la propia empresa en su sitio web para desarrolladores esta semana, su último sistema operativo ha logrado posicionarse dentro de la mayoría de iPhone, iPad y iPhone Touch de última generación en 10 meses.

Esta versión del sistema operativo de Apple ha sido de las más polémicas, debido a que la compañía tuvo problemas al momento de su liberación. Su primera actualización ocasionó incluso que decenas de usuarios se quedaran sin servicio telefónico.

iOS 8 podría estar pendiente de una nueva actualización, muy a pesar de que ya ha habido al menos nueve. La próxima sería iOS 8.4 que podría incorporar al sistema operativo la versión del servicio de música por streaming basado en Beats Music. Esta podría llegar en junio, cuando se desarrolle el evento WWDC.

El evento de desarrolladores

Apple ha confirmado el evento de desarrolladores para el 8 de junio. Este año quienes desean asistir tuvieron que apuntarse a un sorteo digital en el que la empresa seleccionaba a los desarrolladores, que entonces tendrían acceso a pagar el billete de 1599 dólares.

Este es un evento enfocado al software, tanto sistemas operativos como aplicaciones. Beats Music podría ser la gran sorpresa, aunque como siempre, no hay nada confirmado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios