www.zonamovilidad.es
Nueva interfaz de Whatsapp
Ampliar
Nueva interfaz de Whatsapp

La nueva actualización de Whatsapp empieza a expandirse

miércoles 06 de mayo de 2015, 14:23h

Escucha la noticia

La nueva actualización del servicio de mensajería instantánea empieza a actualizarse de manera automática. Hace dos semanas ya se podía descargar esta nueva versión pero ahora se está actualizando automáticamente en los dispositivos (por lo menos en los Android). Este nuevo Whatsapp trae cambios muy llamativos.

En primer lugar el diseño cambia bastante. Esta nueva actualización cambia el color de las barras superiores. Ahora en vez de ser grisáceo adquiere un color verde botella oscuro. En cuanto a los íconos y las formas ahora son mucho más sombreadas y las fotos de perfil redondeadas. Este “look and feel” es Material Design, la nueva línea de diseño de Google más sencilla y moderna. Ejemplos de este nuevo diseño los podemos ver en Telegram o Gmail.

Aparte del interfaz ahora las opciones de compartir (fotos, audio, ubicación,…) vienen representadas por dibujos muy intuitivos y coloridos. Se pasa de texto a imagen.

Otra de las cosas que nos ha llamado la atención es que a la hora de cambiar el fondo podemos escoger entre fotos almacenadas en Android, nuestro servicio Dropbox y la galería.

Durante estos días se prevé que la aplicación se descargue rápidamente y de paso a este nuevo diseño que Android ha querido implantar. En los iOS y Windows Phone no tenemos notificación de que haya llegado. Si eres usuario de estos dispositivos y la recibes comparte la información con nosotros en “comentarios”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios