www.zonamovilidad.es
SPC smartwatch circle
Ampliar
SPC smartwatch circle

SPC presenta los Smartee Watch más trendy del mercado

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 18 de junio de 2015, 20:40h

Escucha la noticia

SPC presenta su nueva gama de relojes y pulseras, sucesores de su Smarteewach 2: Smarteewach Edition, Smarteewach Slim y Smarteewach Circle. La compañía apuesta por la carrera en la tendencia y la moda para sus nuevos productos weareable inteligentes.

SPC ha anunciado que ya se puede adquirir en tiendas su Smarteewach 2, compatible con Android y con iOS; un producto que presume de las siguientes cualidades: recibe notificaciones, aunque no se pueden leer, pulsímetro, tiempo, podómetro, cronómetro, control remoto de cámara y música del Smartphone. Además, permite rechazar llamadas y comprobar el registro de las mismas. El reloj alberga la lista de contactos, incorpora una calculadora y como no puede ser de otra forma, da la hora, la fecha y tiene alarma.

Smarteewach Edition

Ahora, la compañía se embarca en una nueva batalla, en la lucha por la tendencia y lanza tres modelos exclusivos: Smarteewach Edition, es el más básico aunque permite hablar, responder y realizar llamadas, además de controlar de manera remota la cámara. Incorpora el cronómetro y un medidor de pulsaciones y su precio será de 79 euros.

Smarteewach Slim

El segundo modelo es el Smarteewach Slim, disponible en dos colores, negro y bronce. Posee las mismas funcionalidades aunque apuesta por un diseño más novedoso. Disponible por 99 euros.

Smarteewach Circle

Por último, el Smarteewach Circle, con las mismas funcionalidades y con dos acabados disponibles.

La gama está basada en la tecnología de Linux. Los modelos Slim y Circle disponen de correas intercambiables. SPC presenta cinco bandas de goma por 12’90 euros cada una y cinco en piel por 14’90 euros cada una. Al mismo tiempo, si se prefiere se puede adquirir en una relojería una correa metálica u otra e intercambiarla por la que incorpora el modelo.

Pulseras Fit

Además, presenta sus pulseras Fit con tres modelos diferentes. En primer lugar y el más básico, la pulsera SPC Fit, la cual tiene un manejo sencillo. Además, almacena la información del rendimiento físico de los últimos 30 días, los pasos que se dan y la distancia recorrida. También mide la cantidad y la calidad de las horas de sueño conectando el Smartphone, Android o iOS, mediante el Bluetooth 4.0 de bajo consumo que incorpora. La batería tiene una autonomía de 2 a 4 meses, fácilmente intercambiable pues es una pila de botón. SPC Fit está a la venta desde 34,90 euros.

Con la SPC Fit Pro van un paso más adelante añadiendo una pantalla OLED de 0,91 pulgadas. Incorpora una batería de litio recargable con diez días de autonomía y un cargador con micro USB. La pulsera almacena los datos de los últimos 15 días. SPC Fit Pro incluye tres nuevas pulseras de colores intercambiables: verde, azul y blanca y estará disponible por 49,90 euros a partir del próximo 19 de julio.

Por último la SPC Pulse que incorpora una pantalla OLED de 0,91 pulgadas, registra los datos de los últimos 30 días: calcula el número de pasos dados, las calorías quemadas, la distancia recorrida y el ritmo de las pulsaciones. SPC Fit Pulse ofrece una autonomía de siete días y permite la conexión con un Smartphone Android o iOS gracias al sistema Bluetooth 4.0 que incorpora. Esta pulsera tiene, además, un diseño más moderno y elegante y las funciones básicas de un reloj de pulsera. SPC Fit Pulse estará disponible a partir del 19 de julio desde 59,90 euros.

Para las pulseras, la compañía ha desarrollado una aplicación para iOS y Android, que registra, entre otras cosas, la actividad física y las horas de sueño. Pero permite el uso de aplicación externas gracias a que el SDK es abierto: el código fuente se puede conseguir a través de List Java y está desarrollado en lenguaje Apache Cordova.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios