www.zonamovilidad.es
Casio sacará un smartwatch en 2016 para hombres deportistas
Ampliar

Casio sacará un smartwatch en 2016 para hombres deportistas

martes 07 de julio de 2015, 14:35h

Escucha la noticia

Casio se apunta a la moda de los smartwatch. La popular marca de relojes ha anunciado el lanzamiento de un reloj inteligente en 2016, resultado de 4 años de desarrollo. Según medios americanos, Casio está trabajando en este proyecto de wearable y ya se saben los primeros países donde se pondrá a la venta, Japón y Estados Unidos.
Kazuhiro Kashio, presidente de Casio, ha declarado que este producto se centrará en dos puntos fundamentales: la comodidad y la durabilidad. Además estará situado dentro de los precios asequibles. “Los relojes inteligentes como el de Apple no son fabricados por relojeros. Queremos sacar un producto que tenga el carácter y la personalidad de un reloj de verdad, con el toque único de Casio.”

Casio smartwatch para hombres deportistas

Según los compañeros de Mobile World Live, el nuevo presidente se ha pasado cuatro años a la cabeza de un equipo encargado del desarrollo del reloj inteligente, y explica que su apariencia y sus funciones se han diseñado primariamente para un público masculino aficionado a los deportes al aire libre, y para el ocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios