www.zonamovilidad.es
SEQR pagar y transferir dinero desde el móvil de forma simple
Ampliar

SEQR pagar y transferir dinero desde el móvil de forma simple

viernes 19 de junio de 2015, 12:39h

Escucha la noticia

SEQR permite a cualquier persona con un Smartphone pagar en comercios tanto físicos como online, transferir dinero sin comisiones entre los usuarios o conectar con programas de fidelización de una forma sencilla
Seamless, proveedor de sistemas de pago para teléfonos móviles, ha presentado en España SEQR, una aplicación de pago móvil multiplataforma que permite pagar en tiendas, restaurantes, parkings y cualquier otro comercio físico, además de compras online, almacenar recibos digitales, conectar con programas de fidelización y recibir promociones y ofertas de forma directa con y en el smartphone.
El programa ya está disponible en Suecia, Finlandia, Rumania, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania, Francia e Italia, y que próximamente se lanzará en Reino Unido y Estados Unidos.


Que se puede hacer y como se utiza SEQR

Con SEQR, se puede, además, realizar transferencias entre usuarios sin comisiones. Esta opción está disponible incluso entre distintos países, siempre que tengan la misma divisa y el servicio SEQR está disponible en ambos.
Así mismo, puede utilizarse a través de SEQR Shop Spot, servicio que transforma cualquier canal en un punto de venta potencial con sólo escanear un código QR. De esta manera, un anuncio en prensa, un banner digital, una valla publicitaria o un anuncio de TV pasa a convertirse en un posible punto de compra. El usuario simplemente tiene que escanear o acercar su dispositivo con NFC a un código y aprobar la compra introduciendo un código PIN.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios