www.zonamovilidad.es
Office llega a los Android
Ampliar
Office llega a los Android

Office desembarca en los Android

domingo 28 de junio de 2015, 14:44h

Escucha la noticia

El vicepresidente corporativo de Aplicaciones y Servicios de Office, Kirk Koenigsbauer ha anunciado a través del blog de Office la disponibilidad de las nuevas aplicaciones de Office: Word, Excel y PowerPoint para los Smartphone de Android.

Tras el reciente lanzamiento de Office para las tabletas de Android, las aplicaciones para smartphones completan la experiencia ofrecida a millones de usuarios del sistema operativo de Google por todo el mundo.


Probado en más de 1.900 modelos diferentes


Semanas atrás se anunció la Preview de Office para los Android, desde entonces se ha probado la aplicación en más de 1.900 modelos diferentes en 83 países. Desde el lanzamiento de la versión preview miles de usuarios han proporcionado un valioso feedback que, en las últimas semanas, ha servido para incorporar novedades a las aplicaciones que ven hoy la luz en Google Play

Las nuevas Apps de Word, Excel y PowerPoint para smartphones Android extienden la productividad a millones de dispositivos móviles desde los que ya es posible revisar documentos, editar colaborativamente, realizar presentaciones desde el teléfono móvil, acceder fácilmente a todos los documentos guardados en la nube y un largo etcétera de acciones avanzadas.

Además, las aplicaciones vendrán preinstaladas en los próximos dispositivos de Samsung, Sony y LG entre otras 30 compañías. Así pues los usuarios podrán disponer de las aplicaciones precargadas en los dispositivos a lo largo de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios