www.zonamovilidad.es
Fes First Flight Sony
Ampliar
Fes First Flight Sony

Sony lanza su propia plataforma de crowdfunding

miércoles 01 de julio de 2015, 07:01h

Escucha la noticia

A través de First Flight la empresa quiere ayudar a que los proyectos desarrollados por sus empleados vean la luz.

Sony ha decidido dar un empujón a algunos proyectos de sus empleados. La compañía ha creado First Flight, una plataforma de crowdfunding que pretende reconducir las ideas de los trabajadores para que sean financiadas.

Aunque de momento está sólo en Japón, la iniciativa de Sony pretende colocar tecnologías desarrolladas por sus empleados a través de Kickstarter así como otros sitios webs, en donde puedan obtener dinero. Los trabajadores de la compañía han lanzado dispositivos como un reloj de tinta electrónica llamado FES, que se dejó ver por primera vez en noviembre pasado.

Entre los proyectos también destacan el kit MESH de bricolaje inteligente y un mando a distancia todo en uno elegante llamado HUIS. Todos se encuentran actualmente en etapa de recolección de dinero, aunque se prevee que sus entregas sean únicamente en Japón esta primera etapa.

La primera vez que se conoció el reloj FES, los medios dieron por sentado que se trataba de un nuevo dispositivo de la compañía, puesto que parecía lanzado por la misma, sin embargo luego explicaron que se trataba de desarrollos de sus trabajadores puestos a la venta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios