www.zonamovilidad.es
El nuevo LG Bello II
Ampliar
El nuevo LG Bello II

LG Bello 2, LG Prime 2 o LG Max, sin botón trasero y con una gran pantalla

lunes 20 de julio de 2015, 17:43h

Escucha la noticia

Aunque todavía no se conoce el planteamiento comercial del nuevo smartphone que se llamará LG Max en México, LG Prime 2 en Chile y LG Bello 2 en Europa, ya conocemos sus especificaciones técnicas. Cabe destacar su pantalla de 5 pulgadas, su procesador Mediatek de cuatro núcleos y su cámara principal de 8 megapíxeles.

Esta segunda edición del terminal de gama de entrada, pretende ser un móvil modesto pero con una renovación de hardware, siendo un teléfono sencillo pero con todo lo necesario.

El LG Bello II destaca por su gran pantalla de 5 pulgadas

LG Bello II, una gran pantalla

La pantalla de este nuevo terminal tendrá un tamaño de 5 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles y sistema ‘multi-touch’. En el interior, el procesador no será otro que el MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1.300 MHz, apoyado en 1 GB de memoria RAM y los 7.5 GB de memoria interna. Por supuesto, el software de este Smartphone será Android 5.1.1 Lollipop.

Apuesta por los ‘selfies’

La cámara principal del teléfono tendrá 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal será de 5 megapíxeles, lo que nos permitirá sacar el máximo partido a los ‘selfies’. En principio, la batería promete tener una buena auntonomía con 2.540 mAh.

El nuevo LG Bello II, Max o Prime, como quiera que al final se llame, tendrá conectividad 3G, pero con WiFI 802.11 b/g/n, y Bluetooth 4.0. En cuanto al diseño, desaparecen los botones de la parte trasera, todo un clásico en la gama LG y se presentará en tres tonos, negro blanco y dorado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios