www.zonamovilidad.es
Nuevo Airis TM50Q
Ampliar
Nuevo Airis TM50Q

Llega el AIRIS TM50Q, elegante móvil blanco “made in Spain”

miércoles 22 de julio de 2015, 10:31h

Escucha la noticia

AIRIS, fabricante español de móviles, incorpora a su amplio porfolio el smartphone AIRIS TM50Q, un teléfono con una pantalla multitáctil de 5.0”, ligero y a un precio de 169,90€

Su pantalla está formada por panel IPS, que aporta una gran visualización y garantiza un revelado genuino de los colores, además de un brillo superior.En cuanto a su diseño hay que decir que es fino y manejable (de 166 gramos de peso y 8,45mm de grosor), y de color blanco.

Airis TM50Q, cámaras y procesador

El Smartphone AIRIS TM50Q es un dispositivo quedispone de doble cámara, una trasera de 8.0 Mpx interpolados y una delantera de 2.0 Mpx interpolados, ideales para obtener instantáneas, vídeos de alta resolución y tus mejores Selfies.

Su procesador de cuatro núcleos (Quad Core) a una velocidad de 1.2 GHz y Android 4.4.2 (KitKat) aseguran, en conjunto, un alto rendimiento y una rápida respuesta con todas las aplicaciones. Además de todas estas características dispone de una memoria de 1 GB y un almacenamiento de 8 GB.

En cuanto a sus opciones de conectividad, cuenta con numerosas alternativas, entre ellas GPS, Bluetooth, WIFI, Micro USB, 3G, además de soporte para tarjetas micro SD.

Como hemos dicho, el precio de venta al público recomendado para el Smartphone AIRIS TM50Q es de 169,90 € y ya se encuentra disponible en puntos de venta autorizados y en la tienda online oficial http://tienda.airis.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios